Edurne se corona en la antesala de los Grammy Latino con su vestido de princesa punk: su look de encaje y transparencias triunfa en la alfombra roja

  • La cantante arrasa en la alfombra roja con su atrevido vestido de encaje y transparencias

  • La pieza, que destila aires de 'princesa punk', pertenece a la última colección de Yolancris, conocida firma española

Madrid se vistió de gala anoche para celebrar la antesala de la 23ª edición de los Premios Grammy Latino. El acto congregó a decenas de artistas del panorama nacional e internacional en la plaza de toros de Las Ventas, que anoche se transformó en una sala de eventos con su particular red carpet. Becky G, Ana Mena… por la alfombra roja desfilaron grandes divas, sin embargo, si hubo una que arrasó esa fue Edurne y su atrevido vestido de encaje y trasparencias.

La jueza de 'Got Talent' triunfó con su arriesgada apuesta. Para la ocasión se decantó por un llamativo vestido de tipo corsé, con tirante espagueti y falda de tul embellecida con motivos geométricos, bordados y lentejuelas.

La pieza lleva el sello de la firma española Yolancris, una conocida firma española especializada en vestidos de novia, invitada y vestidos de fiesta. Desde el atelier, definen este rockero diseño como a un vestido de 'aires de bailarina con un toque punk'. "La perfecta combinación del romanticismo y rock". Se trata del diseño 22-66 de la colección otoño-invierno 2022 de la firma.

Con un vestido de tal envergadura, a Edurne no le hacía falta mucho más para convertirse en la reina de la noche. Para dar un toque de color a su estilismo, apostó por unas delicadas sandalias de tacón rojo, que asomaban tímidamente por el bajo de la falda, larga hasta los tobillos.

En cuanto al plano beauty se refiere, destaca un marcado eyeliner para potenciar su mirada felina. Un suave labial nude y un poco de rubor en las mejillas fueron suficientes para la estrella. 

La artista tampoco ha necesitado complementos llamativos o excesivamente recargados. Su outfit tenía la suficiente fuerza como para incluir estridentes joyas. Sin embargo, para no dejar sus brazos completamente desnudos, la madrileña lució un par de anillos y dos pulseras de pequeñas perlas que conseguían dulcificar y rebajar un punto más ese aire más 'agresivo' y rockero del vestido.

Los Premios Grammy Latino no se celebrarán hasta el próximo 17 de noviembre. Tendrán lugar en Las Vegas y durante la ceremonia varios artistas españoles, entre los que se encuentran Rosalía y C.Tangana, tratarán de defender sus trabajos con el objetivo de convertirse en los mejores de su campo. La Academia ha querido que Madrid se convierta en la antesala de esta importante cita musical y para ello ha orquestado esta 'acoustic session' donde, con permiso del resto de las invitadas, Edurne ha brillado con luz propia.

Temas