Adara Molinero reflexiona sobre su papel como madre: "Me hago cargo de todo sola"

  • La ganadora de 'GH VIP' le ha confesado a sus seguidores que se ha sentido "mala madre" por un episodio en concreto

  • Adara Molinero ha hecho una reflexión sobre su faceta como madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra

Adara Molinero nunca muestra el rostro de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, porque su objetivo es preservar al máximo la identidad del pequeño, que confiesa que es su motor vital y lo que más quiere en el mundo. Pero sí que es habitual que la ganadora de 'GH VIP 7' hable abiertamente de su faceta como madre y ahora ha querido confesarles a sus seguidores de Instagram que se ha sentido muy mal por haberse olvidado del disfraz de Halloween de su niño.

"Necesito compartirlo con vosotros y vosotras que sois padres, qué mal me siento, me siento mala madre", ha confesado visiblemente afectada la influencer en sus historias de Instagram ante sus 818.000 seguidores, a los que también les ha contado que, rápidamente, ha vuelto a casa para poder subsanar su error y cogerle un disfraz a su niño de tres años, al que siempre acompaña al colegio y con el que, de hecho, hizo unas jornadas de inmersión en septiembre para que se adaptase más fácilmente a esta nueva vital.

"Pensaba que era otro día, pero de lo mal que me he sentido, ¡no volverá a pasar más!", ha comentado Adara, que le pedía a sus seguidores que le contasen si les había pasado algo parecido alguna vez con sus hijos porque necesitaba saber si hay otros casos parecidos al suyo para animarse. Tras relatarles este episodio y hacerles la mencionada petición, la influencer ha querido ser menos dura consigo misma y ha recordado que ella es quien cuida a diario de Martín, con todo lo que ello conlleva.

"Me hago cargo de él yo sola, de todo, ¿sabéis? Comida, merienda, disfraz, cosas del colegio, ropa, todo en el día a día, aunque lógicamente también tiene a su papá, pero pienso que no debería ser tan dura conmigo misma", ha comentado la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que ha recordado que su hijo sí que tiene contacto con Hugo Sierra, que no puede encargarse a diario de él porque ellos viven en Madrid mientras que el exconcursante de 'Supervivientes' sigue residiendo en Mallorca.

Sus seguidores se han volcado con ella y le han enviado muchos mensajes animándola, diciéndole que es una madre muy entregada y que todo el mundo puede cometer errores, relatándole algunos fallitos que ellos también han cometido con sus hijos para tranquilizarla. Adara Molinero ha agradecido enormemente este gesto por parte de sus fans.