Isaac Torres no viaja a Cádiz para conocer a Mía, su hija en común con Lucía Sánchez

  • El que fuera tentador en 'La isla de las tentaciones' deberá viajar a Cádiz para conocer a su pequeña

  • Lucía no ha avisado al padre de la criatura y el parto ha pillado a Isaac en Barcelona

  • La intención de 'Lobo' era coger el primer tren que saliera

Isaac Torres lamenta que Lucía Sánchez no le haya avisado del nacimiento de su hija. Tras enterarse de que su ex estaba de parto, el tentador de 'La isla de las tentaciones' manifestaba su intención de coger el primer tren y plantarse en Cádiz para conocer a Mía. Algo que finalmente no ha sucedido.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a luz esta madrugada y el esperado acontecimiento ha pillado al padre en la otra punta del país. Isaac tenía intención de viajar desde Barcelona para ver a su pequeña, sin embargo, no lo ha hecho.

Lucía advirtió de las personas que estarían con ella durante el parto y el nombre de Isaac no figuraba en la lista. No obstante, siempre dejó claro que jamás se negaría a que el padre de su niña (por muy mal que se lleve con él) la conociera.

Entre contracción y contracción, Lucía no se ha acordado de avisar al progenitor de su hija. Algo que no ha sentado nada bien a Isaac, que tal y como advirtiera mientras su ex se encontraba en el hospital trayendo al mundo a su niña, su intención era coger el primer tren con destino a Cádiz para conocerla.

"Mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora para estar allí", decía a través de sus redes sociales.

Desde el pasado mes de agosto, Renfe puso en marcha un nuevo tren directo entre Cádiz y Barcelona. Este servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia sale a diario de la estación de Sants a las 8.30 de la mañana, con paradas en Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando-Bahía Sur.

Su intención era clara. Sin embargo, la disponibilidad de los trenes es limitada y comprar billetes (varios, ya que a la niña también quieren conocerla sus abuelos paternos) con tan poco tiempo de antelación era algo complicado.

Desde Outdoor hemos intentado comprar un billete y lo hemos comprobado. Aunque por la mañana aún quedaban para el de las 15.45, es probable que ni habiéndolo cogido llegase a tiempo a conocer hoy a su hija, ya que este llega a la estación a las 23.35 horas.

El padre de la criatura podría haber buscado alguna otra alternativa para cruzar el país. Pero hace escasos minutos, Isaac Torres compartía imágenes desde un restaurante de Barcelona (situado a unos 30 minutos en coche de la estación de trenes), donde ha disfrutado de una copiosa comida. Lo que prueba que finalmente no ha viajado hasta Andalucía.

Por el momento, no ha querido entrar en detalles o polémicas, tampoco explicar cuándo viajará. Solo se ha limitado a dar las gracias por las felicitaciones y el apoyo recibido en las últimas horas.

Lo que está claro es que 'Lobo', que ya ha manifestado su intención de solicitar la custodia compartida, no piensa perderse los primeros días de vida de Mía y que tratará de hacer lo imposible por conocerla cuanto antes. 

Un momento que, desde aquí, esperamos con ganas, ya que cuando el encuentro se produzca, Isaac podrá pronunciar por fin, y con más motivo que nunca, la famosa frase con la que se hizo viral en 'La isla de las tentaciones': "Ya está aquí papá".