Lucía Sánchez da a luz a Mía, su hija en común con Isaac Torres, y la presenta con una tierna foto

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a luz a su primera hija

Lucía Sánchez ya es mamá. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado a luz a su primera hija, Mía. Una niña que ha nacido fruto de su relación fallida con Isaac Torres, a quien conoció durante su participación en el reality de Telecinco.

La gaditana ha querido compartir con nosotros en exclusiva la noticia a través de mtmad, donde ha grabado un vídeo de camino al hospital.

El esperado momento por fin ha tenido lugar y Lucía descansa ahora mismo junto a su pequeña, a quien ha tenido tras unos complicados nueve meses de gestación.

Su parto ha sido algo complicado y molesto. Aunque ahora que tiene a su niña en brazos, ya nada importa a la joven mamá. "Soy un trapo. Lo he pasado supermal, ya daré detalles, pero es que muero de amor", cuenta mientras promete dar detalles cuando se recupere.

"Aquí estaba muy malita. Se nota la diferencia. Quiero que veáis la verdad. Solo pensaba en que se fuese el dolor, ni cara, ni pelo ni nada. Estoy super hinchada y esta es la realidad", dice mientras comparte su foto más natural.

"Lo he pasado muy mal, como se puede ver en mi cara, y aun así, ahora no puedo descansar ni dormir. Estoy muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo", cuenta exhausta, aunque tremendamente feliz de haber cumplido su sueño de ser madre.

Lucia ha querido tranquilizar a sus seguidores y asegurar, que tanto ella como su bebé están "muy bien". "Mía ha pesado 3,15 kilos y mide 51 centímetros. En esta foto estaba muy malita, pero ya ha pasado todo. Nació a las 00:45", explica la gaditana.

La joven se enteró de su estado después de haber puesto fin a su relación con Isaac. A pesar de haber intentado darse una nueva oportunidad por el bien de la bebé que esperaban, las diferencias que hay entre ambos hacían inviable su reconciliación.

Así ha sido el complicado embarazo de Lucía

El primer trimestre de Lucía fue duro y estuvo marcado, además de por su complicada situación sentimental, por la fuerte sintomatología que arrastró durante meses. Estrías, náuseas, bajadas de tensión, acné, somnolencia o crecimiento del vello corporal... fueron solo algunos de los síntomas que tuvo.

La 'calma' llegó durante el segundo trimestre, sin embargo, fue solo algo temporal. La joven disfrutaba de una cierta estabilidad; su bebé crecía sana y recibió las llaves de su primera vivienda en propiedad. Sin embargo, todo cambió de repente y, en su séptimo mes de gestación, Lucía empezó a dilatar.

El riesgo de parto inminente que corría era tan elevado que su ginecólogo tuvo que recomendar a la joven reposo absoluto. Las malas noticias continuaron con el diagnóstico de una Diabetes gestacional.

Afortunadamente, hace unas semanas, los facultativos levantaron la cuarentena a la joven, que ha estado haciendo hasta ahora mismo vida relativamente normal.

Por fin, Lucía Sánchez ve con la llegada de la niña su sueño de ser mamá. El camino para ella no ha sido nada fácil, sin embargo, todo ha merecido la pena.

Su tormentosa relación con Isaac Torres

Lucía e Isaac se conocieron durante su participación en 'La isla de las tentaciones'. Ella fue a poner a prueba la relación que tenía con Manuel González, su exnovio, y él en calidad de tentador. Allí hizo muy buenas migas con 'Lobo', quien a pesar de haber iniciado una relación con Marina Rodríguez, acabó dejándolo todo por estar al lado de Lucía.

Tras este giro dramático de los acontecimientos Lucía e Isaac comenzaron a vivir su particular cuento de hadas. Una historia que aunque a nivel sentimental no tuvo un final feliz, sí lo ha acabado teniendo con la llegada de Mía.

El catalán quiere la custodia compartida de la pequeña, a quien no ha visto nacer durante el parto debido al expreso deseo de la madre. Su relación en los últimos meses ha sido mínima, sin embargo. De hecho, mientras Lucía estaba de parto, el catalán se quejaba de haberse enterado de la noticia a través de las redes sociales. Tras el nacimiento de su hija en común, se espera que todo cambie entre ellos a partir de ahora.