Excesivo vello corporal, pezones sensibles y malestar: la realidad de Lucía Sánchez durante su embarazo

  • Lucía Sánchez cuenta por todos los cambios hormonales que está pasando durante su primer trimestre de embarazo

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está pasando la peor etapa del embarazo con náuseas y bajadas de tensión que le dificultan el día a día

Lucía Sánchez ha querido contar a sus seguidores la dura realidad que está viviendo durante su primer embarazo. Aunque la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está muy ilusionada con ser madre joven, no ha podido evitar contar todos los problemas que está experimentando en esta nueva etapa. Náuseas, bajadas de tensión, acné, somnolencia y crecimiento del vello corporal son sólo algunos de los síntomas que está experimentando.

A través de su canal de mtmad, la exconcursante de 'Baila Conmigo' ha querido mostrar cómo son las veinticuatro horas de un día normal para ella. Sin embargo, el cansancio y las náuseas se lo han puesto difícil. "Siento que me ahogo de la presión", ha apuntado la gaditana. Y es que, para ella, estar en la calle es todo un esfuerzo que le ha ocasionado varios sustos. Además, el pecho está siendo su mayor molestia y, si antes de estar en cinta ya le producía complejos, ahora las marcadas estrías y su vertiginoso aumento de tamaño están siendo de sus mayores agobios.

"Cuando me encuentro bien, me asusto", ha comentado la exnovia de Isaac Torres, pues para ella el malestar en su día es la forma que tiene de saber que el niño está bien y activo y, si esto no ocurre, le genera gran preocupación. De esta manera, Lucía ha expuesto la experiencia personal que está viviendo estando embarazada.

Los fuertes cambios físicos preocupan, como es normal, a la andaluza, que ha decidido someterse a un buen número de tratamientos corporales para que, por lo menos, en lo físico los cambios sean los menores posibles.

Pero no todo está siendo negativo y Lucía ha querido mostrar también la parte bonita de su embarazo. Todavía desconoce el sexo del bebé que espera, no obstante tiene claro cómo quiere que se llame tanto si es niño como si es niña.

Aunque esté siendo una etapa con sus más y con sus menos, Lucía Sánchez está muy orgullosa de su estado, del cuál ha querido presumir y mostrar lo mucho que ha crecido su barriguita en sus casi 12 semanas de embarazo. Preocupada por la drástica bajada de peso que está teniendo debido al malestar que siente, la joven ha hablado asimismo de la dieta que está siguiendo en estas últimas semanas.