Anabel Pantoja reivindica su felicidad con o sin Yulen: "Una mujer puede estar feliz siempre sola"

  • Anabel Pantoja quiso destacar el trabajo de su amiga y sobre todo hablar del amor

  • El evento estuvo repleto de influencers y caras conocidas que mostraron su apoyo y admiración a Dulceida

  • Dulceida lleva a cabo este proyecto tan especial de la mano de Amazon Prime Video y Mediaset España

La que ha sido colaboradora de 'Sálvame' durante tanto tiempo, está volcada con el mundo de las redes sociales, dejando así un poco de lado todo este mundo televisivo tras encontrar el amor en 'Supervivientes'.

La sobrina de la Pantoja estuvo presente en la red carpet del documental 'Dulceida al desnudo', espacio donde tuvo palabras para su compañera y amiga, Aída. Además, quiso ser generosa con la prensa hablando de su propia naturalidad en redes sociales, así como la felicidad en pareja o estando soltera.

Tras conocer su separación de Omar Sánchez y su inesperada chispa amorosa con Yulen Pereira, Anabel Pantoja ha entrado en una etapa de cambios y sobre todo de felicidad. "Quiere que quede claro que porque esté con Yulen no es que tenga que estar feliz", ha declarado la influencer ante los micrófonos.

Además, el grave estado de salud que ha pasado su primo Kiko Rivera, ha sido uno de los temas que nos ha acompañado en las últimas semanas y que era necesario comentar con su querida prima, Anabel Pantoja. "Gracias a dios está bien y la recuperación es lo más importante".

Las palabras de Laura Escanes tras sus imágenes con Álvaro de Luna