Lucía Sánchez enseña la realidad de su cuerpo con una foto en ropa interior tras dar a luz a su hija

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo ha quedado su barriga tras el parto

  • La exnovia de Isaac Torres se ha mostrado sin filtros, abogando por la belleza natural y los cuerpos reales

  • Lucía Sánchez dio a luz a su hija en común con Isaac Torres hace una semana

Lucía Sánchez se ha propuesto mostrarse al natural. Sin aderezos ni filtros. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' siempre ha querido desmarcarse de ese otro tipo de influencers que aparentan tener la 'vida perfecta' para ofrecer un contenido real en sus redes sociales. Ahora, la gaditana ha enseñado la realidad de su cuerpo con una foto en ropa interior capturada justo después de dar a luz a Mía, su hija en común con Isaac Torres.

La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones junto a Manuel González se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres. Su naturalidad y transparencia se han convertido en su sello de identidad y no es raro verla en redes con la cara lavada, sin peinar y con el pijama.

Eso era algo que ella tenía claro desde que empezó su trayectoria profesional como influencer: quería ofrecer a su seguidores su vida tal cual es. Con sus más y sus menos. Una montaña rusa de emociones repleta de subidas y bajadas que, en estos meses tras su salto a la fama tras 'La isla de las tentaciones', la de Cádiz ha experimentado de la mano de lo más de los 800.000 usuarios que la siguen a través de Instagram.

Por eso, ahora que ha dado a luz a su primogénita, este afán suyo por mostrarse real no iba a caer en saco roto. Es más, todo lo contrario. Es ahora cuando la joven se muestra más activista que nunca, mostrando la verdad de su cuerpo inmediatamente después de dar a luz a Mía, su hija en común con Isaac Torres.

Con una foto en la que se la ve con el rostro cansado, un moño hecho de cualquier manera, y mirándose al espejo luciendo un sujetador negro y un pantalón a la cadera, Lucía Sánchez ha mostrado su abultada barriga tras haber dado la bienvenida al mundo a su pequeña. "Así me quedé", ha escrito la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a esta importante instantánea que ha sido aplaudida por sus fans, que han agradecido este gesto tan significativo que le convierte en una de las influencers más reales de nuestro panorama.

Sin ningún tipo de prisa por recuperar su figura y aceptando los cambios de su cuerpo tras el parto, Lucía Sánchez ha asegurado a sus seguidores que les hará partícipes de todo este proceso que asume con toda la calma del mundo. "Iré enseñando cómo avanza la cosa", ha explicado la que fuera pareja de Isaac Torres, que no ha tenido el menor reparo al compartir esta estampa tan natural. Una foto que le ha servido para enseñar la realidad de su cuerpo tras el parto y para proclamarse como una de las creadoras de contenido referentes del momento.