Lucía Sánchez se derrite con la enorme sonrisa de Mía, su hija en común con Isaac Torres

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' agradece el cariño de las redes con una foto de su hija en común con Isaac Torres

  • Lucía Sánchez no quiere mostrar la cara de Mía en redes, pero sí ha enseñado su enorme sonrisa

Lucía Sánchez vive un momento mágico desde el nacimiento de Mía, su hija en común con Isaac Torres. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no puede dejar ni un minuto de contemplar a su pequeña recién nacida. Una etapa mágica de la que la joven ha hecho partícipes a sus seguidores con un regalo de lo más especial: una foto de la carita de su niña para enseñar su tierna sonrisa.

Sumida en una especie de mágica ensoñación, la influencer no puede evitar derretirse con su primogénita. Aunque se imaginaba haciendo mil planes tras el parto, la gaditana ha reconocido que ahora mismo de lo único que tiene ganas es de quedarse en el sofá mirando a la recién nacida, que se ha convertido en el centro de su universo.

Si bien Lucía siempre había tenido claro que quería ser madre, jamás habría podido llegar a imaginar este sentimiento tan fuerte y puro. Un nuevo comienzo para ella, el de la maternidad, que se está convirtiendo en una experiencia única.

Aunque la joven ya ha explicado que no va a exponer a la pequeña en las redes sociales, sí ha querido tener un detalle de lo más especial con sus seguidores más leales, que no han dejado de mostrarle su apoyo incondicional en todo este proceso que ha sido para ella una montaña rusa de emociones.

Lucía Sánchez comparte la primera foto de la cara de su hija

Aunque tapando sus ojitos, para seguir con su idea de preservar la intimidad de Mía, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una inesperada fotografía que ha conseguido emocionar a sus incondicionales. Y es que la de Cádiz ha compartido una preciosa instantánea en la que se puede ver el rostro de su hija en común con Isaac Torres.

Una niña preciosa que ya regala a su madre enormes sonrisas que ella inmortaliza en fotografías como esta que ahora ha visto la luz. Ataviada en un body de color rosita palo, Mía ya tiene unos regordetes mofletes y una tierna sonrisa sin dientes que enamora a su mamá.

"Necesitaba que vierais esta sonrisa", ha reconocido la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha tenido este significativo gesto con sus más de 800.000 seguidores, a los que ha mostrado esta primera imagen de la carita de su pequeña.