Violeta Mangriñán cambia de opinión respecto a su pecho y toma una nueva decisión

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha cambiado de opinión respecto a pasar por el quirófano

  • La que fuera tronista de 'MyHyV' ha explicado el motivo por el que ha tomado otra nueva decisión

Después de comunicar su intención de pasar por el quirófano después de que naciera su hija Gala, Violeta Mangriñán ha cambiado de opinión y ha tomado una nueva decisión al respecto. La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado a sus seguidores el motivo que ha frenado de golpe 'el problema' al que ella quería poner solución.

Motivada por cómo se podía quedar su cuerpo tras el embarazo y después de tener muchas dudas al respecto, la influencer ha asistido asombrada a la que ha sido una recuperación postparto muy rápida. Tanto es así, que lo que Violeta Mangriñán creía que tendría que corregir a golpe de bisturí, ahora lo ve como algo innecesario. Así lo ha contado la influencer a sus seguidores a través de sus stories de Instagram.

Si hay algo con lo que no estaba del todo conforme la novia de Fabio Colloricchio era con su pecho que experimentó un gran cambio durante su embarazo y para el que llegó a poner hasta una fecha de operación hasta que han cambiado sus planes: ""Es muy probable que en enero o febrero vuelva a operarme", anunció de manera inesperada hace unos meses y ahora eso ha quedado en el pasado tras sus últimas declaraciones.

Violeta Mangriñán ha confesado que su cuerpo de manera natural ha reaccionado y que ahora no se ve en la necesidad de pasar por el quirófano: "No creo que vuelva a operarme el pecho porque poco a poco va volviendo a su sitio", ha admitido ante una pregunta que generaba mucha curiosidad en las redes.

Si tal como ella describía que estaba su pecho durante el embarazo como "muy hinchado", después de haber dado a luz se le había "caído muchísimo" y lo que veía en realidad es que estaba "vacío" y eso la tenía preocupada. En cambio con el tiempo, todo eso ha cambiado de una manera natural.

"Lo tengo mucho más pequeño que antes y no me molesta", ha insistido y esa sensación de "ver su pecho como un problema" será todavía menor en un futuro. Tanto es así que a Violeta se le ha borrado de la cabeza por lo pronto la idea de operarse salvo que tenga que cambiarse la prótesis por "motivos de salud", tal como ha contado sincera a sus seguidores.