La nueva imagen de Dakota Tárraga: de su lipoescultura a sus duros entrenamientos en el gym

  • Dakota Tárraga presume de su nueva figura tras someterse a una liposucción

  • La exconcursante de 'Supervivientes' no quiere perder su imagen y entrena duramente para mantenerla

La imagen de Dakota Tárraga ha cambiado radicalmente en el último año. La exconcursante de 'Supervivientes' está feliz con su nueva figura, la cual trata de mantener y trabajar a base de exigentes entrenamientos en el gimnasio.

Para ella, llegar hasta este punto no ha sido fácil. La joven lleva años queriendo adelgazar, sin embargo, la grasa acumulada continuaba pegada a su cuerpo. Ni siquiera durante su estancia en el reality de Telecinco, donde la ingesta de alimentos era limitada, consiguió perder una notable cantidad de kilos.

Por este motivo Dakota no dudaba hace unos meses en comprar un billete con destino a Estambul para someterse a una lipoescultura. Allí, la que fuera participante del programa 'Hermano Mayor' consiguió desprenderse de buena parte de la grasa localizada de su abdomen.

Los meses han pasado y la de Alicante no puede estar más contenta con el resultado de su cirugía reductiva.

Por fin puede presumir del cuerpo que siempre quiso tener. Consciente de lo rápido y fácil que puede ser perder de nuevo la línea, Dakota ha decidido cambiar de hábitos y trabajar su musculatura en el gimnasio.

Después de un duro entrenamiento, la joven no ha dudado en enseñar con orgullo los resultados de este trabajo combinado de cirugía y ejercicio, con los que ha consigue mantener su vientre plano y una figura cada día más atlética.

Han pasado 5 meses desde su viaje a Turquía y su paso por quirófano. Completamente deshinchada y recuperada tras la intervención, Dakota se atreve incluso a posar en ropa interior y a mostrar orgullosa sus nuevas curvas.

El antes y el después de su figura es espectacular. Pero este no es el único cambio referente a su imagen. Hace ya algún tiempo, la joven decidió someterse a varios retoques estéticos, entre ellos un llamativo aumento de labios o infiltraciones de bótox y ácido hialurónico que ayudaron a eliminar las primeras arrugas de su rostro.