Violeta Mangriñán comparte el resultado de sus pruebas médicas: "Voy a pedir cita con el hematólogo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado el origen de algunos de sus problemas de salud

  • La influencer valenciana ha pedido cita con un hematólogo por un problema de coagulación

  • La novia de Fabio Colloricchio no ha encontrado respuesta para sus constantes "vértigos y dolores de cabeza"

Tras varios días sin conocer nada al respecto de sus analíticas, Violeta Mangriñán ha compartido públicamente el resultado de sus pruebas médicas. Desde que se convirtiera en madre de la pequeña Gala, la exconcursante de 'Supervivientes' ha estado sufriendo una serie de problemas de salud para los que quiere encontrar respuesta.

Su vida ha dado un giro de 180º y ya nada tiene sentido antes de la llegada a su vida de Gala. Su bebé se ha convertido en el auténtico centro de su universo y en la principal de sus alegrías. Sin embargo, el nacimiento de la pequeña ha traído consigo una serie de problemas de salud que se han acentuado en estas últimas semanas.

Aunque ha reconocido que ha dejado en un segundo plano todo lo que tiene que ver con ella y que ahora está plenamente volcada en su criatura, la influencer de Valencia no ha querido hacer caso omiso a las señales que le ha estado mandando su cuerpo y que podrían ser indicativo de que algo no va bien en su organismo.

Principalmente, porque lleva unas semanas sufriendo fortísimos dolores de cabeza al despertar y experimentando mareos y vértigos en su día a día. Una sensación de lo más desagradable a la que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' quiere poner remedio en la mayor brevedad de tiempo posible.

Ahora, tras varios días esperando a los resultados de sus analíticas, la novia de Fabio Colloricchio ha compartido con sus incondicionales seguidores el diagnóstico médico de sus problemas de salud. En primer lugar, la it-girl tiene que "aumentar el nivel de proteínas".

"Lo tengo bajo porque no consumo prácticamente carne ni pescado", ha explicado la joven que, a continuación, ha pedido consejo al más de millón de usuarios que le siguen en Instagram para que le recomienden las mejores formas de ingerir proteínas "ya sean vegetales o animales". Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes' puede combinar este consumo de proteínas con batidos de proteínas. Eso sí, de manera puntual.

Diagnostican un problema en la coagulación a Violeta Mangriñán

Pero esto no ha sido lo único que le han diagnosticado a Violeta Mangriñán, que ahora es conocedora de un delicado problema de salud que podría agravarse más de la cuenta en según qué situaciones. "La coagulación en sangre no es normal. Me ha explicado que si me hago una herida grande podría desangrarme porque el nivel de coagulación en mi sangre no es el correcto", ha puntualizado. Un asunto que le ha dejado algo preocupada y para el que ha tomado una decisión determinante. "Voy a pedir cita con el hematólogo", ha anunciado la influencer, que va a ponerse manos a la obra para encontrar la forma de regular su coagulación en sangre.

Sin embargo, a pesar de haber encontrado estos problemas de salud, la valenciana no ha conseguido resolver el motivo de sus mareos y de sus dolores de cabeza. "Me ha dicho que probablemente sea un problema cervical. Ya sabéis que siempre me quedo enganchada del cuello y que es habitual en mí tener vértigos. Todo ha empeorado desde la llegada de Gala, ya que la cargo constantemente. Cada vez pesa más y mi cuello y las cervicales se resienten", ha reconocido la que fuera protagonista de su edición de 'Supervivientes', que va a ponerse en manos de un buen fisioterapeuta.

Así, Violeta Mangriñán ha resumido el resultado de sus pruebas médicas con su comunidad de fans, que están pendientes de todas las novedades que le conciernen. Especialmente, si tienen que ver con su salud y si le afectan tanto en su día a día. Ahora, solo queda que la exconcursante de 'Supervivientes' acuda a su cita con el hematólogo para encontrar respuesta a ese problema de salud de carácter sanguíneo y resolver sus constantes vértigos tratándose en el fisioterapeuta.