Marta López Álamo da detalles de su marcha a Dubái junto a Kiko Matamoros

Marta López Álamo ha dado el bombazo ante la prensa congregada en la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid: va a mudarse a Dubái junto a su ya prometido, Kiko Matamoros. La pareja va a poner rumbo a la capital de Emiratos Árabes Unidos para probar ese mercado y desarrollar su carrera como modelo, después de haber participado en campañas en París y Ámsterdam. Ahora, la influencer ha dado más detalles acerca de esta aventura en la que estará acompañada por el colaborador de 'Sálvame'.

En la primera charla con los medios, Marta contó que se iban a marchar de España en diciembre y que estarán allí durante un mes para que pueda iniciar su andadura en ese mercado, algo que habitualmente hacen las modelos y que ella no había hecho hasta el momento porque no quería separarse de su novio, con el que empezó a vivir a los dos meses de iniciar su relación después de haberse conocido allá por 2019 en una conocida discoteca madrileña.

Ambos están muy unidos y quieren acompañarse en sus respectivos proyectos profesionales; de hecho, Marta accedió a ser la defensora de Kiko en los platós durante su paso por 'Supervivientes', pese a que ella no le gusta ejercer como colaboradora de televisión. Por ello, ahora la influencer ha explicado que su novio va a dejar su trabajo durante un mes para poder estar junto a ella en Dubái, pero es consciente de que el trabajo de Kiko está en Madrid y volverá a España tras ese mes para atender a sus obligaciones profesionales.

Si Marta quisiera quedarse en Dubái, donde ya ha contactado con varias agencias de modelos, tendrá que decidir si será ella la que se desplace desde esta ciudad a Madrid para visitar a su novio o si intentarán estar juntos unos días en la capital en la Emiratos Árabes Unidos y otros en la de España. "Iré y vendré o iremos y vendremos, pero siempre de la mano", ha explicado la modelo, dejando claro que su vida personal es igual de importante que su carrera.

Por otro lado, ha revelado que no solo van a Dubái para que ella haga una estancia en el país como modelo, sino también para preparar algunos detalles "para proyectos futuros" de los que todavía no ha dado más detalles, aunque ha prometido que lo hará en cuanto pueda para que esté informados de sus pasos. Por último, ha asegurado que está en un momento muy dulce, tanto en lo personal como en lo profesional.