Isaac Torres ya tiene casa en Cádiz para poder estar cerca de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha encontrado piso en Cádiz

  • Isaac Torres, que vive en Barcelona, podrá instalarse en su nueva casa en cuestión de días

  • Este domicilio permitirá a Lobo estar más cerca de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez

Isaac Torres está de celebración. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho partícipes a sus seguidores de una feliz noticia: ya tiene casa en Cádiz para poder estar cerca de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez de la que tanto le cuesta despedirse cada vez que pone rumbo a Barcelona, donde reside actualmente.

Lleva algunos meses esperando este momento y por fin ha llegado. Después de una ardua búsqueda que se iba complicando por momentos, Lobo ha encontrado su piso ideal para tener dónde quedarse cuando viaje a Andalucía para ver a su hija en común con la influencer.

Aunque todavía no tiene las llaves, el catalán ya canta victoria en sus redes sociales, donde ha ido compartiendo con sus incondicionales el minuto a minuto de este plan de vida que ya empieza a coger forma. Si bien no pretende abandonar Cataluña, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sí tiene previsto viajar a menudo a Cádiz, algo que ya lleva haciendo en estos días tras el nacimiento de la pequeña Mía.

Y es que, como él mismo reflexionaba hace apenas unos días, jamás imaginaba sentir este amor tan puro y profundo por una personita tan pequeña, pero así es. A Isaac Torres la llegada al mundo de Mía le ha cambiado por completo. Tanto, que ya se ha buscado un piso cerca de ella para poder disfrutar del máximo tiempo posible a su lado.

Además, como ya adelantaba Lucía hace apenas unos días, actualmente no existe ningún acuerdo ni régimen de visitas, por lo que Lobo puede pasar todo el tiempo que quiera junto a Mía. Eso sí, siempre y cuando esté la andaluza presente - o, al menos, cerca-, pues la bebé es lactante. Sin embargo, como ella misma ha explicado en su canal de mtmad, ha preferido abogar por la cordialidad entre ambos, permitiendo a Isaac esta libertad de horarios y tiempos.

"Por fin he visto un piso que me gusta y que me cuadra. He hablado ya con los propietarios, así que en una semana o dos tengo ya mi pisito en Cádiz", ha celebrado el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que no ha tardado en dar este notición a sus seguidores. Así, Isaac Torres podrá disfrutar de estos primeros días de Mía sin tener que hospedarse en un hotel o en un alojamiento temporal que encarecería significativamente estos traslados.