Laura Escanes explica dónde vive y con quién tras la ruptura sentimental con Risto Mejide

  • La modelo de 26 años se instalará en su nueva casa en enero, cuando acaben las obras

  • La expareja de Risto Mejide ha aclarado dónde reside actualmente y en compañía de quién

Estos últimos meses del 2022 han llegado para Laura Escanes repletos de cambios. Especialmente, tras su ruptura sentimental con Risto Mejide. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la influencer y modelo catalana ha aclarado dónde y con quién vive tras su separación con el presentador.

Desde que anunciara el final de su historia de amor con Risto Mejide tras siete años de amor, una boda y una hija en común, son cientos de miles los ojos que están pendientes de cada nuevo movimiento suyo. A los pocos días de hacer pública la decisión mutua de separarse, la it-girl era relacionada con el creador de contenido Míster Jägger.

Más tarde, las fotos besándose con Álvaro de Luna copaban los titulares. Sin embargo, para la it-girl estas instantáneas no tienen la mayor trascendencia. En sus propias palabras, está haciendo lo que toda mujer soltera haría a su edad. Una soltería proclamada a los cuatro vientos a pesar de que ya le relacionaban con el cantante sevillano.

Ahora, la joven de 26 años se ha visto obligada a aclarar dónde y cómo vive. Sobre todo, después de anunciar que el próximo mes de enero hará las maletas y se instalará en su nueva casa de soltera. Una ilusión que ha hecho que muchos se pregunten dónde está residiendo en la actualidad y con quién.

Adelantándose a los cavilaciones de sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram, Laura Escanes ha aclarado que no comparte piso con nadie. Y mucho menos con ningún hombre. Tras la separación de Risto Mejide, la de Barcelona ha continuado viviendo con su hija Roma cuando le toca su periodo de custodia.

Hasta la fecha, la influencer catalana reside en una vivienda temporal hasta que le entregan las llaves de la que será su nueva casa, que está en obras. "Estoy en un piso de alquiler hasta que terminen las obras del mío y vivo sola con Roma cuando está conmigo. Así que no, no comparto piso con ningún novio", ha zanjado la modelo, que ya tacha los días en el calendario para que llegue el inicio del nuevo año y poder así instalarse en su propia vivienda.

"Si todo va bien, empezamos en enero con la mudanza a mi nueva casa", ha celebrado Laura Escanes, que ya rehace su vida tras la ruptura sentimental con Risto Mejide, que se hacía efectiva a finales del pasado mes de septiembre con sendas publicaciones en Instagram en las que anunciaban su decisión de seguir caminos separados.