Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un importante paso en su relación y alquilan su primer piso juntos

  • La relación de los exconcursantes de 'Supervivientes' está cada día más afianzada

  • Anabel Pantoja y Yulen Pereira han alquilado su primer piso juntos, según 'Lecturas'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un importante paso en su relación. La historia de los exconcursantes de 'Supervivientes' se consolida y la pareja ha decidido dar un nuevo paso alquilando un piso juntos.

Según informa la revista 'Lecturas' en su último número, Anabel y Yulen habrían alquilado un apartamento en el madrileño barrio de Delicias.

Una vivienda con la que la pareja estaría muy ilusionada, que ya han empezado a decorar para formar en él su particular nidito de amor.

Alrededor de 1 500 euros mensuales sería lo que estarían pagando de alquiler, según la citada publicación.

Hasta ahora, Anabel Pantoja ha estado viviendo en Gran Canaria. Allí se mudó por amor, y aunque desconocemos si ha liberado o no la casa que alquiló tras poner fin a su matrimonio con Omar Sánchez, lo cierto es que Yulen entendía a la perfección que no quisiese abandonar la isla.

“Yo si viviera en Canarias tampoco me mudaría, porque es un paraíso, pero estoy tratando de traer a Anabel a Madrid de todas las formas posibles”, decía el esgrimista hace un par de semanas.

No obstante, las cosas parecen haber cambiado mucho en este tiempo y según las últimas informaciones publicadas, el madrileño parece haber cumplido su objetivo y propósito.

Anabel y Yulen, que desde que regresaran de Honduras han estado viajando y disfrutando de su amor a lo largo y ancho del mundo, están más felices y enamorados que nunca y hacen todo lo que está en sus manos para poder verse lo máximo posible.

Además, por motivos de trabajo la sobrina de Isabel Pantoja pasa mucho tiempo en Madrid, donde realiza la mayoría de sus compromisos profesionales.

Por este motivo, y a pesar de llevar pocos meses saliendo, la idea de compartir piso no era tan descabellada.

Aunque ya lo hicieron durante su participación en 'Supervivientes', la verdadera prueba acaba de comenzar. La convivencia es crucial en cualquier relación de pareja y ellos están dispuestos a demostrar que son capaces de superar este reto.