Violeta Mangriñán cambia de opinión y decide no alquilar el 'micropiso' de 45 metros: "Era muy pequeño"

  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están a punto de mudarse a 'Villa Favioleta', la casa que han construido en Valencia

  • Los exconcursantes de 'Supervivientes' se mudarán, pero continuarán teniendo un piso en Madrid en el que poder dormir cuando viajen por trabajo

  • La pareja ya ha encontrado un apartamento de un dormitorio tras descartar un loft de 45 metros cuadrados que Violeta calificó como "micropiso"

Violeta Mangriñán indignaba a una parte de sus seguidores tras anunciar su decisión de alquilar un piso de 45 metros cuadrados que ella misma calificaba como 'micropiso'. Un estudio que la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido finalmente no alquilar, por ser "demasiado pequeño".

La valenciana está a punto de mudarse a Villa Favioleta, la casa de 500 metros cuadrados que se ha construido en su tierra. Allí vivirá junto a Fabio Colloricchio, su hija Gala y su perra Canela. Sin embargo, buena parte de los compromisos profesionales de la pareja están en Madrid.

Por este mismo motivo, Fabio y Violeta quieren continuar teniendo un lugar en la capital el que poder dormir y sentirse como en casa.

Dada la frecuencia con la que deberán viajar, un hotel no es una opción para ellos.  Además, los precios de los alquileres de Madrid están por las nubes y mantener la actual casa en la que viven y hacer frente a los gastos de la hipoteca de la villa de Valencia es demasiado.

En este sentido, la pareja ha decidido ponerse a buscar un apartamento con menos metros y más económico. Pero la oferta es limitada y teniendo en cuenta que ahora viven en una casa más grande, y que están a punto de mudarse a otra de dos plantas, 500 metros, jardín y piscina... 45 metros cuadrados no son suficientes para que vivan los cuatro ("Ahora somos cuatro. Fabio, la nena, la perra y yo (…) Si venimos los cuatro es muy pequeño").

"Va a ser como vivir en un Tamagotchi", decía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'', generando cierto malestar entre algunos de sus 'followers', que por su situación económica y por los precios desorbitados de los alquileres, no pueden ni siquiera permitirse vivir en un estudio de 45 metros.

Pero Violeta, que ha ido con su suegra a visitar el loft de Valdebebas, no ha quedado convencida y ha decidido buscar una casa más grande. "No nos ha encajado. Era muy pequeño", ha dicho a través de sus redes sociales.

"Tenía la cama dentro del comedor, era todo… muy pequeño", explica la influencer, que únicamente pretende pasar la noche en Madrid cuando su agenda así se lo exija.  

"Al final hemos ido a otro sitio, cerca de donde vivimos, pero no tanto como estaba el estudio", comenta mientras explica que finalmente se ha decantado por "un piso de una habitación que teníamos fichado".

"En dos días firmamos, así que ya tenemos pisito nuevo. Nos mudaremos en enero, cuando dejemos este. Las pocas cosas que queden de este piso se irán al nuevo de Madrid y el resto a la casa nueva, que será donde viviremos. Al de Madrid únicamente vendremos a currar".

Este segundo apartamento, "también es chiquitito, pero al menos tiene una habitación y tiene un poco más de intimidad".