Lucía Sánchez se atreve a cortarle el pelo a Mía por primera vez: "La tijera es más grande que la niña"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho a Mía su primer cambio de look

  • Lucía Sánchez ha vivido una sesión muy especial con su hija en la peluquería

Lucía Sánchez se ha hecho un cambio de look tras convertirse en madre, pero no ha sido la única que ha pasado por la peluquería. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha atrevido a cortarle el pelo a su hija Mía por primera vez antes de cumplir su primer mes de vida.

Lo que ella ha bautizado como "un día de cambio" ha sido una jornada muy especial para madre e hija en la que han compartido su primer día juntas en la peluquería. La gaditana ha dado este paso, aunque sabe que ahora vendrán las críticas de los que cuestionan todo lo que hace con la pequeña Mía.

Pensando que su hija en común con Isaac Torres nacería calva, Lucía Sánchez se ha adelantado a que ese pelito de recién nacida se le pueda caer y se lo ha cortado una especialista mientras ella le ha estado sujetando la cabecita. Habiéndose informado de que no hay ningún problema en cortarle el pelo a un bebé, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho su primer cambio de look a Mía dejando unas imágenes muy tiernas.

En manos de la especialista que también le ha hecho ha ella su sorprendente cambio de look, Lucía Sánchez ha vivido otro primer momento junto a su hija. De ella ha dicho divertida que "la tijera es más grande que la niña" y así, entre broma y broma es como le han cortado el pelo que le sobresalía del cogote.

Con la recomendación de que ahora para cepillarle el pelo tiene que utilizar uno de cerdas suaves, destinado para recién nacidos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha salido de la peluquería con nueva imagen tanto ella como su hija y varios consejos de lo más útiles para su cuidado.

Lucía Sánchez no solo ha roto ella con su pasado, sino que ha decidido vivir este momento con su hija recién nacida. La gaditana ha enseñado cómo ha sido su cambio de look y el pasar la tijera a una bebé tan chiquitita.