Rodri Fuertes enseña el resultado de su trasplante capilar en Turquía: "Tenía ganas de este día"

  • El exconcursante de 'GH' reaparece después de haberse sometido a una intervención estética

  • Rodri Fuertes viajó hasta Estambul para someterse a un injerto capilar

  • El exnovio de Adara Molinero está muy contento con el resultado tras haber pasado por la peluquería

Después de conocer que Rodri Fuertes había viajado hasta Turquía para someterse a una operación estética, en concreto, un transplante capilar en una clínica privada, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado a sus seguidores las primeras imágenes del resultado nada más salir de la peluquería con un cambio de look incluido.

Con mucho miedo por la operación, tal como dejó ver en su cuenta de Twitter antes de aterrizar en Estambul, parece que tanto el viaje como el postoperatorio han merecido la pena para el exnovio de Adara Molinero. Este no ha podido evitar inmortalizar el que ha sido un día muy esperado para él después de que le hayan lavado con normalidad la cabeza en un centro estético y se haya hecho un corte de pelo de acuerdo a la nueva melena que ahora luce.

Para esta intervención a la que se sometió hace poco más de una semana, el influencer ha confiado en un centro especialista en tratar los casos de calvicie de origen hereditario y en donde le enseñaron los pasos que tenía que seguir inmediatamente después del trasplante capilar. Tras haber seguido estas primeras pautas y haberse hecho los lavados él en su casa, Rodri Fuertes ha podido acudir ya a una peluquería en donde le han lavado y definido su nuevo look.

Todavía pendientes de que  los "mejores resultados" se aprecien a partir de los seis meses, el que fuera concursante de 'GH' no ha podido esperar más y ha aparecido por sus redes mostrando el resultado y su nueva imagen.

Aunque Rodri Fuertes es consciente de que todavía es pronto para ver los resultados definitivos, su nueva imagen le tiene muy ilusionado. Él que siempre ha llevado su característico tupé largo y era difícil apreciar la falta de pelo que padecía, ahora lleva la zona de los laterales rapado y un flequillo frontal más tupido.

"Tenía ganas de este día. Vuelvo a ser persona", ha dicho a la salida de la peluquería con su nueva melena recién lavada, con una apariencia totalmente natural en la que no hay ni rastro de costras o indicios de que esté tan reciente su operación.