Gloria Camila abre las puertas de su elegante habitación: luz natural y suelo de parquet

  • La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha enseñado cómo es la habitación que tiene en su impresionante dúplex

  • Gloria Camila abre las puertas de su casa mientras se recupera del bajón anímico por el que está pasando

Gloria Camila no está pasando por una buena etapa de su vida y todo se le está haciendo cuesta arriba. Por eso, tras su salida de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha decidido dedicarse tiempo a ella misma y cuidar su salud mental. Refugiándose en su acogedora casa, está recuperándose del bajón anímico que le ha dejado derrumbada, y nada mejor que su impresionante dúplex para pasar horas descansando y desconectando del exterior. Por redes sociales, ha compartido su maravillosa habitación.

Tras anunciar que se retiraba de los focos debido a la presión mediática por la que se ha visto superada, Gloria Camila confirmaba que necesitaba tratamiento psiquiátrico para recuperarse. Por eso, estos días está pasando mucho tiempo en casa buscando una desconexión de todo lo que le rodea.

La influencer vive, hace aproximadamente dos años, en un increíble dúplex en San Sebastián de los Reyes junto a su pareja, David García. Aunque siempre se ha mostrado reacia a dar detalles de su vida privada, poco a poco ha ido compartiendo con sus más de 800.000 seguidores los rincones más especiales de su hogar. Sin embargo, hasta ahora no había enseñado cómo es su habitación.

Después de ver la preciosa cocina moderna de la que disfruta, a sus seguidores no les cabía duda de que el resto de la casa sería igual de sorprendente, suposición que se ha confirmado al ver el vídeo que ha compartido la hermana de Rocío carrasco en su Instagram. La habitación está iluminada totalmente por la luz natural que entra a través de un gran ventanal. El suelo es de parqué en un tono claro y elegante y al lado de la cama está cubierto por una alfombra aparentemente de tamaño mediano en color grisáceo.

La decoración de la habitación es en tonos claros y pastel. El moderno somier que sujeta el colchón de la gran cama de matrimonio, es de color blanco al igual que las sábanas. Una fina colcha de color rosa palo, cubre los pies de la cama y los cojines son en un tono gris. Encima de la cabecera, en un tono blanco roto, decoran la pared cinco imágenes artísticas, la mayoría en blanco y negro.

Nada mejor que una habitación acogedora, que desprenda paz y tranquilidad como la de Gloria Camila para desconectar unos días y cuidarse a sí misma. Sus seguidores están deseando conocer el ressto de los increíbles rincones que la influencer esconde en su impresionante dúplex.