Susi Jiménez enseña la realidad de su abdomen tres meses después de dar a luz

  • La participante de 'Los Gipsy Kings' ha enseñado su abdomen presumiendo de su total recuperación física

  • La hermana pequeña de la Rebe se convirtió por primera vez en madre hace apenas tres meses

Susi Jiménez se ha mostrado siempre al natural y ha dejado a todos perplejos con la rápida recuperación postparto. Sin filtros y bailando divertida ha aparecido la integrante de 'Los Gipsy Kings' en sus redes presumiendo de físico de escándalo y de abdomen tres meses después de haber dado a luz a su hija Libana. La hermana pequeña de la Rebe ha enseñado la realidad de su cuerpo en un vídeo en el que aparece con un crop top y un pantalón muy ajustado.

Si el tema del embarazo y la maternidad despierta mucho interés con todo lo que cuenta Susi Jiménez no lo es menos todo aquello relativo a su cambio físico y al hecho de mostrar su vida tal cual es. Algo que ha ido compartiendo siempre con sus más de 375 mil fans que la siguen a través de TikTok e Instagram incondicionalmente.

Por eso, después de haber hablado abiertamente de su peso después de su embarazo, la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha dejado claro que ella va a tratar con naturalidad cualquier tipo de tema y, que a la hora de presumir de tipo ella es la primera. Su último look es la mejor prueba de que la hermana de la Rebe sabe lucir como nadie sus curvas bien definidas.

De lo que no han dudado en reparar sus fans ante estas imágenes en las que aparece bailando con un ajustadísimo pantalón y un crop top que deja su vientre al descubierto es que la hija de Daniel y Marisol está muy "bella", que "luce pelazo" y que tiene "un abdomen firme" por el que parece que no ha pasado por un embarazo.

La pequeña del clan de los Jiménez ha ido mostrando paso a paso cómo ha sido la realidad de su postparto, pero lo cierto es que Susi Jiménez ha dejado claro que es una mamá todoterreno, que no deja de viajar, hacer actividades con su pequeña y también se dedica tiempo a ella misma.

El ir contando su día a día sin tapujos la ha convertido en todo un fenómeno fan. Casi todo lo que hace Susi Jiménez es motivo de piropos. Lo último, una sesión de fotos de la que ya está presumiendo en sus redes.