Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, habla de los beneficios del chip sexual que lleva implantado

  • La madre de Adara Molinero se somete a un tratamiento hormonal conocido como chip sexual

  • Se trata de una cápsula hormonal que mejora el apetito sexual y la calidad de vida durante la menopausia

  • Elena Rodríguez está encantada con esta cápsula hormonal y ha explicados sus beneficios

Elena Rodríguez ha hablado por primera vez del chip sexual que lleva implantado. La madre de Adara Molinero y exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado los beneficios de este tratamiento, también conocido como cápsula hormonal, cuyo objetivo es mejorar el apetito sexual o recuperar la vitalidad y la energía que se pierden durante la menopausia, entre otros muchos factores.

No se suele hablar de estos temas que, todavía en 2022, siguen siendo tabú. Por eso, Elena Rodríguez ha querido contribuir a esta corriente por visibilizar los procesos naturales de la mujer hablando por primera vez de este tratamiento hormonal al que ella se somete y con el que está encantada.

Hablamos del chip sexual o cápsula hormonal, que se coloca de forma subcutánea en el cuerpo y libera una serie de hormonas que ya no se generan de forma natural. De esta forma, se equilibran la testosterona y los estrógenos, mejorando la calidad de vida del paciente y su capacidad para ponerse en forma.

Además, fomenta la pérdida de peso y el aumento de masa muscular, incrementa la energía vital, alivia la depresión, la ansiedad y la irritabilidad y aumentando el deseo, la energía y la resistencia sexual, explican desde varios portales especializados.

En palabras de la propia madre de Adara Molinero, "alivia los sofocos, mejora la lubricación vaginal, aumenta la densidad ósea y mejora el sueño", entre otros muchos beneficios. "Creo que se habla muy poco de esto y me da pena que no tengáis la oportunidad de elegir vivir mejor en la menopausia", ha manifestado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha explicado que la dosis hormonal depende de cada individuo, que tendrá que someterse a unos análisis médicos estudiados previamente por un especialista.

Se trata de una terapia bioidéntica, que recibe este nombre porque las "hormonas del producto son químicamente idénticas que las que produce el organismo", explican desde 'Mayo Clinic', portal especializado en salud. "Te sientes tan bien...", ha reconocido Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, que, con su relato, ha ayudado a visibilizar este tipo de tratamiento hormonales conocidos como chip sexual o cápsula hormonal que ayudan a aliviar los síntomas de la menopausia y a mejorar la vida sexual.