Mahi Masegosa enseña la reforma de su extravagante nuevo baño, con paredes negras y grifo con cisne

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está involucrada al máximo en la reforma de su nuevo dúplex y avanza a pasos agigantados

  • Mahi Masegosa ha compartido cómo está quedando uno de los baños y ha sorprendido con la decoración a todos sus seguidores

Mahi Masegosa está cumpliendo su sueño y poniendo todo su empeño en que finalmente se haga realidad. Tanto es así, que está trabajando con sus propias manos en la reforma del impresionante duplex que se ha comprado y que pronto se convertirá en el nuevo hogar de la exconcursante de ‘Supervivientes’ y de su novio, Rafa. Mahi ya ha compartido algunas imágenes del piso antes de empezar a reformarlo pero, sin poder resistirse, ha publicado un adelanto de la decoración de uno de los increíbles rincones de su nueva casa: su extravagante baño.

La que fuera concursante de ‘La casa fuerte’ está viviendo una etapa llena de emociones que afronta con todas sus ganas. Es por eso que, hace poco más de un mes, compartía su involucración en la reforma junto a un equipo de profesionales. Lo que no se esperaban sus seguidores es que, la influencer con sus propias manos, se encargara de poner a punto uno de los cuartos de baño de la vivienda. 

El maravilloso dúplex se encuentra en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Cuenta con 140 metros cuadrados y tiene salón, cocina grande, tres habitaciones y dos baños. Si bien es cierto que el piso necesitaba un sinfín de reformas, la de Granada consigue, con su trabajo duro y constante, que avance a pasos agigantados. Aunque la pareja no se mudará hasta dentro de unos cuantos meses cuando esté todo a punto, Mahi ha dado rienda suelta a su emoción y ha publicado en sus redes cómo está quedando uno de los baños. 

Conociendo la casa en la que vive actualmente, casi se da por hecho que la decoración del dúplex de la influencer será de lo más colorida. Sin embargo, por el momento nos ha sorprendido con un elegante baño en tonos negros, eso sí, con el toque extravagante que la caracteriza.

La influencer dedica muchas horas al día a trabajar en la reforma, ella misma ha puesto un papel pintado en el suelo del baño que emula unas baldosas blanca y negras. Las paredes son también negras y, junto a la ducha, otro papel pintado con el dibujo de un jardín y un río. la joya de la corona es para el grifo que ha escogido para el lavamanos, dorado y en forma de un cisne con las alas abiertas.

Mahi Masegosa es un claro ejemplo de que los sueños, con trabajo y esfuerzo, se hacen realidad y ella está poniendo todo su empeño en que así sea. No puede ocultar su emoción cada vez que comparte con sus seguidores los avances que van teniendo la reforma y la decoración. Está deseando instalarse en su nuevo hogar, llenarlo de momentos bonitos y comenzar una nueva vida en él junto a su pareja.