Adara Molinero explica cómo se encuentra tras su paso por quirófano: "Estáis preocupados"

Tras hacerse un tatuaje de labios, Adara Molinero se ha sometido a una rinoplastia para acabar, en sus palabras, con un complejo que arrastraba desde la adolescencia. "Nunca he hablado de esto, pero siempre me miro la nariz en fotos, en vídeos, en todo y quiero sentirme mejor conmigo misma", confesó la ganadora de 'GH VIP 7', que ha reaparecido en sus redes sociales tras la intervención para tranquilizar a sus seguidores y explicar cómo se encuentra.

Tras su paso por quirófano, la influencer puso varias fotografías en sus historias de Instagram para mostrar que llevaba una férula en la nariz y que la operación había salido bien. Horas más tarde, anunció que había llegado a la casa de su madre, Elena Rodríguez, donde está pasando el postoperatorio y le agradecía a sus seguidores los mensajes de cariño y apoyo que le habían hecho llegar desde que confesó que se encontraba nerviosa por someterse a esta intervención.

"He dormido súper bien", ha comunicado Adara Molinero en el primer despertar tras su operación y añadía que iba a hablar un rato con sus seguidores en sus historias de Instagram para calmarlos y que no se preocupasen por su situación: "Estáis un poco preocupados, pero de verdad que estoy genial, no me está doliendo nada, no es como operarse del pecho, por eso os digo que estoy súper bien".

"Lo único que siento es como si tuviera mucha congestión, muchos moquitos, pero ya está", ha aclarado la exnovia de Hugo Sierra, que añadía que la técnica que han usado para operarla ha sido clave para evitar que su postoperatorio esté siendo doloroso: "Antiguamente se hacía a martillazos, pero hoy en día lo hacen con ultrasónica, entonces ese es el gran cambio y por eso no duele".

Adara ha comentado también que el motivo por el que pueden ver su labio inferior más hinchado de lo habitual es porque sospecha que se lo mordió durante la intervención, pero que tampoco le duele. "Tengo unas ganas de verla... Pero ya se puede ver un poquito y se ve que es súper chiquitita", ha confesado la influencer, que revelaba que el próximo jueves, cuando se cumpla una semana de la operación, le quitará la férula y tendrá solo unas tiritas en la nariz.

Por último, ha asegurado que hará una ronda de preguntas para aclararle a todos sus seguidores cómo ha sido la operación, ya que ha recibido muchos mensajes de chicas que le dicen que quieren someterse a una rinoplastia, pero que les da miedo hacerlo.