Nuria Marín, sobre su relación de 21 años: "No estoy embarazada, espero dar la noticia en 2023"

  • La que fue presentadora de 'Cazamariposas' tiene ganas de anunciarnos algo este próximo 2023

  • La catalana nos ha contado cómo surgió la chispa del amor con su chico, con el que lleva 21 años de relación

Nuria Marín conquistó nuestros corazones con aquel maravilloso programa que tantos recuerdos nos trae, 'Cazamariposas'. Desde entonces, la catalana se ha colado en nuestras pantallas y ha decidido quedarse con nosotros, da igual que sea 'Sálvame', el 'Mediafest' o 'Socialité', porque nuestra querida Nuria siempre estará ahí.

En una íntima charla con la periodista, hemos querido conocer más cosas sobre su faceta más persona y es que 21 años son los que suma en su relación de pareja. "Es una de mis personas favoritas, no me canso y tiene todo lo que yo no tengo", ha comentado ante la cámara.

Con mucho humor, Nuria Marín nos ha relatado cómo han sido estos 21 años de amor junto a su chico, cómo consiguió conquistarle y qué planes de futuro tienen en sus libretas de cosas pendientes. Entre todas estas cosas, no parece haber planes de boda pero sí que hay un posible nacimiento. ¡Muy fuerte!

La presentadora de 'Socialité' ha confirmado no estar embarazada pero tiene muchas ganas de poder decir que sí... ¿Para cuándo lo tiene planeado? ¡No te pierdas todos los detalles y dale al play!

El reencuentro más esperado: Cazamariposas en nuestro sofá