Claudia Martínez ('LIDLT') revela cuánto dinero ha ganado gracias a la Lotería de Navidad

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 5' le ha contado a sus seguidores cuánto dinero se ha embolsado con la Lotería de Navidad

  • Claudia Martínez ha mostrado la cantidad de dinero que ha jugado y la que ha ganado finalmente

Los seguidores de Claudia Martínez en todas sus redes sociales no paran de crecer. Su participación en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha hecho que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vea cómo aumenta a diario su comunidad de fans, con la que ha querido compartir cuánto dinero ha jugado y cuánto ha ganado gracias a la Lotería de Navidad.

Han sido muchos los influencers, como Estela Grande, María Pombo o Anabel Pantoja (que incluso ha roto a llorar de felicidad al salir 'El Gordo'), los que han confesado en sus historias de Instagram que les encanta ver por televisión el Sorteo Extraordinario de Navidad, que juegan varios números y que se emocionan al escuchar las historias de las personas agraciadas con algún premio; pero pocos han revelado cuánto han ganado como ha hecho la novia de Javi Redondo.

Así, la catalana ha compartido una foto del buscador de un diario de tirada nacional que permite introducir el número del décimo y la cantidad que se juega, ya que es habitual que la gente comparta un mismo número; tras lo cual te dice cuánto dinero has ganado. El décimo de Claudia, al igual que 'El Gordo' que ha sido el 05.490, terminaba en 0: era el 60.440.

Parece que la influencer ha compartido el décimo con una sola persona, pues ella ha jugado diez euros y cada décimo cuesta veinte. Como el número ha sido premiado con 200 euros por serie, ella ha ganado diez euros, exactamente el dinero que decidió invertir en comprar una participación para el sorteo de la lotería más famoso de nuestro país.

"Qué afortunada, gracias", ha escrito Claudia junto a esta captura de pantalla y un emoticono de una carita que llora, quizá reflejando así su desilusión por no haberse hecho con un pellizco de los premios que se reparten en el Sorteo Extraordinario de Navidad.