Anabel Pantoja rompe a llorar de felicidad tras salir 'El Gordo' en la Lotería de Navidad: "Qué alegría"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se emociona al ver a los niños de San Ildefonso dando el primer premio

  • El número 05490 ha sido premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad con 4.000.000 de euros

  • Anabel Pantoja ha estado siguiendo y retransmitiendo el sorteo de la lotería a través de sus redes

Anabel Pantoja no ha podido evitar romper a llorar al ver cómo Alonso Dávalos y Ángel Abaga, del colegio de San Ildefonso, daban el primer premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad. El número 05490 ha sido premiado con El Gordo y la emoción al ver la reacción de los pequeños repartiendo 4.000.000 de euros se ha apoderado de la exconcursante de 'Supervivientes'.

Como cada 22 de diciembre, Anabel Pantoja (y tantos otros millones de españoles) se ha sentado frente a su televisor para ver el Sorteo. Con sus décimos preparados y perfectamente colocados sobre una superficie lisa, la sobrina de Isabel Pantoja ha seguido atenta el 'reparto de suerte' con la esperanza de ser ella una de las afortunadas de esta lotería.

Cuando Alonso Dávalos y Ángel Abaga, los niños que han cantado El Gordo, han dado el gran premio, la colaboradora de 'El debate de las tentaciones' no ha podido evitar romper a llorar.

Emocionadísima y sin poder contener las lágrimas, la sevillana ha dejado sin palabras a una buena parte de sus seguidores, pues por momentos parecía que llevase el número premiado.

"Ole, ole", se la escucha mientras enfoca a su tele. "Qué alegría, qué bonito. Yo como si me hubiera tocado a mí", dice empapada en llanto. "Yo sabía que lo iban a dar ellos", asegura.

Pantoja habla del momento en el que los niños, presos de la alegría del momento, han celebrado haber cantado el primer premio. "¡Te quiero, te amo!", se escucha a uno de ellos. "Es mi primer año, qué alegría", exclama a continuación el otro.

Ante esta preciosa exaltación de la amistad, Anabel Pantoja ha acabado derritiéndose. Por la emoción y sus lágrimas muchos podrían pensar que ha sido una de las afortunadas en llevarse un pedacito de ese Gordo. Aunque no lo ha especificado, por sus palabras se entiende que no ha sido así. "Su cara (la del niño) a mí me ha dado el día. Ojalá toque donde más haga falta", desea.