Aitana sorprende a Belén Esteban enviando un regalo a su casa: "Muchísimas gracias, me encantan"

  • La cantante ha agradecido el apoyo a la colaboradora de 'Sálvame' enviando un regalo a su casa por Navidad

  • La ganadora de 'GH VIP' se ha emocionado mucho al recibir este obsequio de parte de Aitana

Belén Esteban se ha quedado sin palabras al recibir en su casa un regalo de parte de Aitana, por quien siente la más profunda admiración. La colaboradora de 'Sálvame' se conoce al dedillo todas las letras de los éxitos de la cantante. Por eso, que se haya acordado de ella en estas fechas ha sido para la de Paracuellos del Jarama una auténtica sorpresa.

Aunque Rosalía le tiene robado el corazón, Belén Esteban tiene reservado otro trocito para otras tantas cantantes del panorama español que le tienen completamente obnubilada. Entre ellas, Aitana. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' solo tiene palabras positivas cuando se trata de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 2017'.

Pero, si ya le tenía en alta estima, el detalle que ha tenido ahora con ella no ha hecho otra cosa que elevar a la máxima potencia ese amor que Belén Esteban siente hacia ella. Y es que Aitana le ha enviado a su casa un regalo que ha conseguido dejar en auténtico shock a la 'princesa del pueblo'.

En unas fechas tan significativas como estas, la intérprete de 'En el coche' ha querido agradecer el cariño y el apoyo incondicional a la colaboradora de 'Sálvame' con un obsequio que le ha hecho infinita ilusión. Ya no solo por el valor del presente, sino por el remitente del mismo, que ha llegado a su casa en nombre de la propia Aitana.

"Muchísimas gracias, me encantan", ha escrito Belén Esteban junto a esta publicación en la que ha presumido en redes del regalazo que le ha hecho Aitana por Navidad; unas playeras y una sudadera a juego de una conocida marca de la que es imagen. Ella, más feliz que una niña con zapatos nuevos - y nunca mejor dicho- no contaba con este obsequio debajo de su árbol de Navidad.

Un detalle que no hace otra cosa que confirmar la gran estima que Aitana tiene por Belén Esteban. Y viceversa. Es más, hace tan solo unas semanas, durante la celebración de la gala de los Premios 40 Principales, la colaboradora de 'Sálvame' y la cantante protagonizaron un entrañable momento entre bastidores. Instante que, como no podía ser de otra manera (y como hizo con otros tantos artistas esa noche), la ganadora de 'GH VIP' inmortalizó con una fotografía que colgó en sus redes sociales bajo el título: "una noche increíble".