Belén Esteban revoluciona a las masas con su aparición estelar en el concierto de Rosalía

  • La colaboradora de 'Sálvame' fue una de las grandes protagonistas del concierto de Rosalía

  • Belén Esteban fue recibida en el Wizink Center con una gran acogida, entre aplausos y vítores

  • La televisiva no quiso perderse la gira 'Motomami', que tuvo anoche su parada en Madrid

Belén Esteban es capaz de robarle el foco de atención a la mismísima Rosalía. A los pocos minutos de empezar el espectáculo de la intérprete de 'Motomami', la colaboradora de 'Sálvame' hacia su aparición estelar en el WiZink Center de Madrid, revolucionando a las masas, que la recibieron entre vítores y aplausos. Con sus muletas y acompañada de su inseparable Miguel, la de Paracuellos del Jarama se convertía en la otra gran protagonista de la noche.

El 'Motomami World Tour' hacía ayer su parada en Madrid, en el antiguo Palacio de los Deportes. Un evento esperadísimo que reunía en la capital a conocidos rostros de la cultura y el entretenimiento de nuestro país. Desde Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o el actor Pedro Pascal (protagonista de 'The Mandalorian'), hasta Georgina Rodríguez o Mariana Rodríguez.

Pero, sin duda, la gran protagonista fue ella: Belén Esteban. Fue pisar el WiZink Center y conseguir revolucionar a los miles de espectadores que contaban los minutos para ver entrar en escena a Rosalía. Una espera que 'la princesa del pueblo' amenizó con su sola llegada. "La verdadera motomami", ha escrito un tuitero junto a una imagen que captura el momento en el que la televisiva pisaba el recinto.

Con ayuda de sus muletas (debido a la fractura de tibia y peroné que se hizo en 'Sálvame') y con cierta dificultad para bajar las escaleras del palacio, la colaboradora de 'Sálvame' consiguió arrancar una sonora ronda de aplausos que, por supuesto, ella respondió igual de cariñosa.

Una vez consiguió sentarse en su asiento en el palco Vip del WiZink Center, acompañada de su marido, Belén Esteban no dudo en devolver las muestras de cariño que el público le mandaba en forma de besos al aire, aplausos y vítores. La colaboradora de 'Sálvame' devolvió esta calurosa acogida con un gesto de abrazo y lanzando varios besos con una enorme sonrisa.

"La princesa ha llegado", escribe en redes sociales una de sus acompañantes, que ha inmortalizado este precioso momento en un vídeo que demuestra lo mucho que le admira el público. Y es que, a pesar de que las gradas estaban repletas de estrellas de la talla de Pedro Almodóvar, fue ella la que consiguió detener el tiempo y arrancar esta oleada de aplausos que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Y para poner la guinda a este día tan especial, al terminar el espectacular concierto - con el que Rosalía demostró una vez más por qué su nombre brilla con luz propia-, Belén Esteban se reunió en el backstage con su ya gran amiga. "Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho", ha escrito la televisiva junto a esta galería de fotos.

Porque no fue solo una. Como la gran admiradora que es, la colaboradora de 'Sálvame' quiso capturar este momento tan especial para ella en varias instantáneas en las que se las puede ver abrazándose y compartiendo confidencias. Eso sí, la más llamativa de todas es la que reúne en una misma imagen a tres grandes figuras de nuestro país: Belén Esteban, Rosalía y Pedro Almodóvar. Una foto que, sin duda, ya ha pasado a formar parte de la historia...

Las razones por las que el concierto de Rosalía fue el imperdible del año