El mensaje de Rocío Flores a Marta Riesco por organizar la fiesta de cumpleaños de su hermana Lola

Rocío Flores y Marta Riesco vuelven a ser uña y carne. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le ha escrito un mensaje público a la periodista para agradecerle el detalle que ha tenido organizando la fiesta de cumpleaños de Lola, su hermana pequeña. La hija de Olga Moreno ha soplado las velas de su décimo cumpleaños por todo lo alto gracias a la reportera de 'Fiesta' y a su padre.

Ha sido una noche muy especial para los Flores. La pequeña del 'clan' ha estrenado sus dos cifras con una fiesta espectacular en un exclusivo restaurante de Madrid. Una impresionante celebración en la que no ha faltado detalle y cuya organizadora ha sido la mismísima Marta Riesco.

Consciente de lo importante que era esta fecha para su pareja, la periodista se ha encargado de que la pequeña Lola sople las velas como toda una reina. Una preciosa tarta personalizada, globos, confeti y un ambiente de ensueño en uno de los locales más solicitados de la capital por su amplia carta, sus recetas de categoría y la decoración de su local, propio de una película americana.

Un restaurante que, a pesar de su agenda hasta los topes, ha hecho un hueco a la familia gracias a Marta Riesco, que ha sido la encargada de organizar la gran celebración. "Acabamos cenando en uno de los sitios más top que he visto nunca. Tenía muchas ganas de ir, pero siempre están completos. Esta vez, Marta Riesco hizo posible un hueco", ha reconocido la que fuera finalista de 'Supervivientes', que se ha desecho en halagos con la pareja de su padre.

La originalidad de los platos, los cócteles y sus presentaciones consiguieron dejar a la pequeña Lola completamente enamorada y feliz de tener la oportunidad de celebrar su cumpleaños en un sitio con tanto encanto como ese. Y, para el colofón final, la familia al completo se desplazaron a un karaoke en el que continuaron dándolo todo y mucho más. Idea también de la periodista.

"Gracias a los organizadores, Marta Riesco y Antonio David Flores. Merecieron la pena las siete horas de viaje en coche que hicimos solo por ver a la bebé feliz y disfrutando de una noche mágica", ha escrito la que fuera colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', que ha compartido en sus redes sociales entrañables fotografías y vídeos de la espectacular fiesta de cumpleaños que tuvo la pequeña Olga, que ha estrenado sus diez años por todo lo alto.

Una serie de publicaciones que Rocío Flores ha sacado a la luz para no solo demostrar lo especial que ha sido el cumpleaños de su hermana pequeña, sino también para dejar claro lo muy unidos que están. Y es que, ahora que se ha reconciliado con Marta Riesco, a la que ha enviado un precioso mensaje público, vuelven a ser todos una gran familia feliz.