Ruth Basauri y su novio esperan su primer hijo: "La magia de la vida"

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está embarazada

  • La de Bilbao sale con Javy López, un cantante de origen cubano con el que oficializó su relación a mediados de este año

  • Ruth Basauri presume de su incipiente barriguita mientras se prepara para cumplir su sueño de ser madre junto al amor de su vida

Ruth Basauri y su novio esperan su primer hijo. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está embarazada y no puede ser más feliz. En 2023 cumplirá su sueño de ser madre junto a Javy López, un cantante de origen cubano con el que sale desde hace menos de un año.

Ruth García (como realmente se apellida la de Basauri) ha querido compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales. Desde una de las maravillosas playas de Cádiz, provincia en la que la joven reside desde hace ya algún tiempo, los futuros papás han hecho pública la buena nueva. "Puedo admitir que aunque fuera una locura, NO DUDABA", escribía hace unos días la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en el famoso 'dating show' de Mediaset.

"La magia de la vida", pone ahora junto a un precioso post en el que se puede ver al cantante de 'El combo dominicano' y a la extronista mostrando felices la ecografía del bebé que esperan.

A pesar del poco tiempo que llevan saliendo, la bilbaína parece haber encontrado la estabilidad al lado de este joven humilde, que vive en nuestro país desde el año 2017. Algo que ella misma confirma con sus palabras, pues jamás dudó de que él fuese la persona correcta.

La vasca no puede ser más feliz a su lado (y viceversa). A través de sus respectivos perfiles sociales podemos comprobar la increíble conexión que hay entre ellos y la bonita pareja que hacen.

Dentro de unos meses, pondrán el broche a su preciosa historia de amor trayendo al mundo al primer bebé fruto de su amor. Un retoño cuyo sexo aún se desconoce, pero que tanto su madre como su padre desean y esperan con muchísimas ganas.

Por el momento la influencer no ha dado muchos detalles de su gestación, aunque en su silueta ya se empieza a intuir una prominente barriguita. Algo que podría indicar que ya ha superado su primer trimestre de embarazo, tiempo que normalmente se recomienda esperar antes de hacer público un embarazo por las altas probabilidades de aborto espontáneo que existen durante los primeros meses de gestación. De ser así, es probable que la parezca conozca ya si va a tener un niño o una niña, o que esté a punto de hacerlo.