Violeta Mangriñán abre las puertas de su "piso de novios" de Madrid: "Nuestro nuevo nidito"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' enseña el interior de su nuevo piso de Madrid

  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se instalarán en esta casa para cumplir con sus compromisos profesionales

La vida de Violeta Mangriñán va a estar dividida entre Valencia y Madrid a partir de ahora. A punto de poder cumplir el sueño de mudarse a Villa FaVioleta, la casa que ha construido en su tierra, la exconcursante de 'Supervivientes' es consciente de que mucha parte de su trabajo seguirá en Madrid y ha encontrado ya "su nuevo nidito" en la capital que ha enseñado por primera vez en sus redes.

La influencer no ha dudado en abrir las puertas del piso de Madrid al que tanto ella como Fabio Colloricchio acudirán principalmente por motivos de trabajo y que han bautizado como su "nidito de novios". Violeta Mangriñán ha avanzado que a él casi nunca se llevarán "a sus niñas", diciendo esto por la pequeña Gala y su perra Canela.

Muy ilusionada por haber dado este paso y estar empezando ya a dejar todo preparado para dar comienzo a esta nueva etapa a caballo entre Madrid y la Comunidad Valenciana, la exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado detalles de la que será su segunda casa y a la que ella y Fabio acudirán "casi siempre solos", ha destacado a través de sus stories.

De los rincones de este piso de Madrid que ha dejado ver por primera vez a sus seguidores destacan la cocina abierta al salón como el lugar clave de esta nueva casa. Un espacio diáfano, en blanco y madera que está completamente equipado para hacer casi toda la vida en el hogar en este lugar.

Con vistas a una zona de campo, que es algo que Violeta Mangriñán siempre ha deseado reclamando tranquilidad, su nuevo piso de Madrid tiene por objetivo ser un lugar práctico y confortable al que van a equipar con lo necesario, pero teniendo muy presente que la fuerte inversión está dirigida para Villa FaVioleta.

A pesar de que estos días los van a dedicar ella y Fabio a acondicionar esta vivienda de alquiler para que esté totalmente a su gusto, sí que se han preocupado que su centro neurálgico del salón cuente con un cómodo sofá, una mesa de escritorio y una auxiliar de madera frente al televisor.

Si hace unos días avanzaron este cambio que se venía enseñando los llaveros que han escogido para este piso de Madrid, la influencer también ha dejado claro una cosa destinada a tranquilizar a sus seguidores: su nuevo nidito cuenta con ascensor para hacerse sus famosas y siempre aplaudidas fotos con todos sus outfits. Un detalle de los primeros en enseñar que ha sido de lo más importantes.