Anabel Pantoja, muy tajante con quienes critican su físico: "No me avergüenzo de tener michelines"

  • Anabel Pantoja ha estallado contra quienes critican su físico en redes sociales

  • La exconcursante de 'Supervivientes' no se "avergüenza" de tener "michelines, pellejos o piel de naranja"

Anabel Pantoja está cansada de ser cuestionada por cada uno de sus actos. En Nochebuena fue atacada por aquellos que no comprendían la felicidad de la que presumía en redes sociales junto a Yulen Pereira tan solo un mes después del fallecimiento de Bernardo Pantoja, su padre. La cosa no quedó ahí. Algunos fueron más allá y no solo se metieron con el outfit que escogió para esta noche tan especial, un minivestido negro ajustado que combinó con unas botas altas, también se burlaron de su físico.

Mofas que no sentaron nada bien a la sobrinísima de Isabel Pantoja que, harta de ser objeto de crítica, dio respuesta a sus haters: "Qué desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar; si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como una pu…”, se mostraba especialmente indignada porque la mayoría de estos desprecios procedían de mujeres.

Anabel recordaba a sus detractores que tenía que seguir haciendo su vida tras perder a su padre, que si se ha operado alguna parte de su cuerpo es para sentirse mejor y que, por supuesto, no busca gustar a todo el mundo con su estilismo, lamentando que hubiera “tanta maldad y odio” entre sus seguidores. Una llamada de atención que no sirvió de mucho, pues una semana después, en el último día del año, la historia volvía a repetirse.

Los haters de la exconcursante de ‘Supervivientes’ cuestionaron su falta de “pudor" al dar la bienvenida al año en un traje de baño tan "justo" que, para muchos, no era de su talla o no le favorecía en absoluto. Mensajes cargados de odio que no lograron minar la autoestima de la colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones', que ha tomado una meditada decisión respecto a este tipo de instantáneas.

La decisión de Anabel Pantoja ante las críticas a su físico

“Aunque traten de humillarme cada vez que suba una foto en bikini más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al revés prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en una playa”, ha manifestado su intención de seguir compartiendo el mismo contenido que hasta ahora. Un alegato ‘body positive’ con el que reivindica sus curvas e imperfecciones pese a los desagradables comentarios que tiene que leer cada vez que presume de ellas en su perfil de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores.