Javier Tudela explica el verdadero motivo de su viaje a Tailandia: "El objetivo lo estoy bordando"

  • El hijo de Makoke ha contado el verdadero motivo por el que viajó a Tailandia

  • Javier Tudela está muy satisfecho por todo lo que está logrando en este viaje

  • El exconcursante de 'GH VIP' todavía no tiene fijada una fecha de vuelta

La noticia de que Javier Tudela se instalaba con su familia en Tailandia fue toda una sorpresa y despertaba nuestra curiosidad. Después de ver que se integraba muy bien en su nueva casa y que disfrutaba de de las fiestas de Navidad allí, el hijo de Makoke ha arrojado más luz acerca de su situación y ha explicado el verdadero motivo de su viaje.

El joven ha comenzado una nueva etapa que está resultando ser toda una aventura de la que está haciendo partícipes a sus seguidores. A él, a Marina Romero y a su hijo les hemos visto de compras, paseando por Bangkok y disfrutando de mucho tiempo libre para ellos. Algo que está siendo completamente renovador, tal como él mismo ha contado a través de sus stories de Instagram.

Con vistas a seguir conociendo más de ellos y de esta experiencia, Javier Tudela ha respondido a la pregunta que más le han hecho desde que anunciase que abandonaba su casa de España. Tras recorrerse medio mapamundi y después de haber dado por bien inaugurado su nuevo hogar, el hijo de Makoke todavía no pone una fecha de vuelta, pero está contento porque su viaje a Tailandia está cumpliendo con sus expectativas y el objetivo principal que se había trazado.

El que está siendo su hogar durante estos meses le está reportando numerosas alegrías, pero lo más importante es que está cumpliendo con la idea inicial por la que partió todo: "Nos fuimos de viaje por varios motivos. Uno de ellos era pasar más tiempo con mi hijo y ese objetivo lo estoy bordando", ha aclarado de lo más satisfecho.

De hecho es frecuente ver al hijo de Makoke junto al pequeño Javier acompañándole a la piscina, de compras y conociendo ambos una ciudad que para los dos es completamente nueva. La gratificación que le produce el haber bajado el ritmo y estar rodeado por Marina Romero y su hijo le está pareciendo lo más importante de este viaje. "Estoy en un momento de mi vida muy bonito y eso es gracias a ti", ha dicho haciendo alusión a su niño.

Sin embargo, no es este el único objetivo por el que Javier Tudela y su familia se han cruzado medio globo terráqueo hasta acabar instalados en Tailandia. El hijo de Makoke avanza un motivo más del que no quiere dar más detalles: "También tenemos proyectos laborales, pero de eso no hablo", ha terminado por confirmar a sus seguidores.

Temas