Susana Molina abre las puertas del despacho que ha montado en casa: con mesa de cristal y sillas de diseño

  • Susana Molina dispone de un lugar donde trabajar en sus grandes proyectos empresariales

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' enseña el increíble despacho que tiene en su propia casa

Susana Molina es toda una mujer de negocios. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones’ tiene varios proyectos profesionales, al margen de las redes sociales. La novia de Guillermo Valle es socia y fundadora de varias empresas y, para poder atenderlas y dedicarles el tiempo que merecen, necesita disponer de un espacio cómodo y acogedor en el que poder sentarse a trabajar. Por ello, la influencer no ha dudado en montar en su propia casa un magnífico despacho de diseño del que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

Susana Bicho, nombre con el que se conoce a la murciana en Instagram, está viviendo una etapa llena de emociones y novedades. Junto a su actual pareja, se ha embarcado en más de un proyecto. El primer negocio que crearon fue una app revolucionaria y exclusiva para influencers que no deja de crecer y que recientemente celebraba su primer aniversario. A pesar de la oleada de críticas que recibió en un primer momento, la influencer - que fue acusada de ‘clasista’ por la creación de esta empresa-, ha acabado convirtiéndose en protagonista de la revista Forbes, siendo reconocidos su novio y ella por su magnífico modelo de negocios.

Ahora, Susana ha confesado tener otro gran proyecto entre manos, de nuevo, con su novio como socio. Está claro que la que fuera novia de Gonzalo Montoya dedica muchas horas a trabajar a parte de atender las redes sociales. Habiendo estudiado un grado en Administración y Dirección de Empresa, Susana no duda en avanzar en su faceta como emprendedora y empresaria. Por otro lado, en su faceta de influencer, ha compartido con todos sus seguidores cómo es el sitio donde surgen y 'se cuecen' esas grandes ideas empresariales que tiene la pareja.

El despacho de Susana ha dejado a todos sin palabras. Además de tener mucho estilo en la decoración, se trata de una luminosa y amplísima oficina, digna de una gran empresaria.

 En la pared, pintada de color blanco, se pueden ver tres baldas de madera repletas de libros, un título enmarcado y distintos modelos de cámaras de fotos. En un rincón de la habitación hay también un mueble con estanterías para guardar otros objetos y, junto al mismo, una planta dentro de un cesto de mimbre.

La mesa de trabajo ocupa la mayor parte del espacio. Se trata de una mesa de cristal que preside una silla de oficina de color marrón. Para las visitas o reuniones, hay cuatro sillas de diseño moderno en color amarillo. Encima de su mesa de trabajo se puede ver una lámpara, la pantalla de un ordenador de sobremesa 'all in one', el teclado y el ratón. Además de una agenda y unos papeles, la influencer ha puesto encima de le mesa una decorativa figura de una mano haciendo el símbolo de la ‘V’ en dorado.

Por supuesto, sus dos hijos perrunos la acompañan en todo momento mientras que trabaja. Sin duda, es un espacio increíble para trabajar y muy profesional. Sus seguidores esperan ansiosos para descubrir cuál es el nuevo proyecto que Susana Molina se trae entre manos.