Liz Emiliano, emocionada por su sorpresa de cumpleaños tras quebrarse la pierna: "No sabía que era tan querida"

Liz Emiliano compartió la fiesta sorpresa de cumpleaños que le prepararon sus amigos por el mal momento que está pasando
La extronista de Gran Hermano se quebró la rótula a principio de año y ha estado con muletas y casi inmovilizada
Hace menos de una semana sufrió una caída nuevamente que no le agravó la lesión pero sufrió un "dolor inexplicable"
Liz Emiliano ha empezado el año "con el pie izquierdo", literalmente. La ex concursante de Gran Hermano sufrió en los primeros días de enero una rotura en su pierna que la llevó a acudir a urgencias y la ha dejado inmovilizada en los últimos días. Durante este tiempo la joven se ha encargado de actualizar su estado de salud, es por ello que hemos podido saber por la misma joven que gracias a las dificultades que está teniendo para moverse ha sufrido una nueva caída en su casa al pisar con la muleta y compartió que sufrió "un dolor inexplicable".
Pese a que se encuentra en "una mala racha", lo cierto es que no todo ha sido oscuro para la extronista de "Myhyv" ya que hace pocas horas compartió en sus redes sociales una bonita sorpresa de cumpleaños que sus amigos le prepararon para empezar su día especial con motivo de alegrarla en medio de este mal momento. "No sabía que era tan querida", es el texto principal que corona las imágenes de la fiesta sorpresa que sus amigos y familia le tenían preparado a la panelista quien entró a la fiesta con las dos muletas muy emocionada.

"Esta es la cara cuando crees que vas a un picoteo con 3 amigas y te encuentras con la sorpresa de que te prepararon por ser tu cumpleaños con una rotura en la rótula", es el texto que la joven escribió y que acompaña la imagen de emoción que tuvo en aquél momento.
Además de mostrarse agradecida y con una sonrisa de oreja a orea, Liz no escondió las lágrimas por el bonito gesto de sus amigos en uno de los momentos más difíciles que está atravesando, quienes también le hicieron en su casa un gran desayuno dominicano este 22 de enero.
La segunda caída de Liz
Tras haber pasado los primeros días en el hospital por el accidente que sufrió en un patinete eléctrico, la joven ha atravesado unos duros momentos en su casa con una movilidad casi nula. Gracias a que se encuentra con muletas, la de República Dominicana compartió en sus historias que había sufrido una caída en su casa, que no agravo su lesión pero despertó las alarmas entre sus seguidores ya que expresó que "no podía expresar el dolor que siente" y que "gritó como una loca".

Para paliar el momento de crisis, ella misma contó que se tomó una analgésico para evitar la hinchazón y el dolor y se brindó palabras de automotivación para contar que "ella puede con esto" que le está tocando vivir.

