Lidia Torrent y Jaime Astrain explican cómo ha cambiado su vida tras convertirse en padres primerizos

  • La copresentadora de 'First Dates' ha reconocido que la maternidad es "intensa" y que el amor que siente por su hija Elsa es "muy especial"

  • Jaime Astrain ha revelado que su vida de pareja ha cambiado "totalmente" desde que Elsa nació hace tres meses

  • La influencer y el exfutbolista han admitido que todavía no ha decidido si van a bautizar a su primera hija

Lidia Torrent y Jaime Astrain se han estrenado como padres con el nacimiento de su hija, a la que han llamado igual que su abuela materna, la modelo Elsa Anka. En la presentación de una serie en Málaga, la copresentadora de 'First Dates' y el exfutbolista han reflexionado ante los micrófonos de Europa Press acerca de cómo ha cambiado su vida de pareja y lo significa ser padres primerizos.

Así, tres meses después del nacimiento de su hija, Lidia Torrent ha reconocido que la maternidad es una experiencia "muy intensa", mientras que Jaime Astrain aportaba que está "muy contento" en su papel de padre primerizo: "Pero cuesta, sobre todo para ella, así que le doy todo lo que quiera y más. Aunque yo creo que estamos a la altura de momento". "Nos estamos organizando bien", apostillaba la influencer.

Sobre las noches de insomnio, han admitido ambos que existen y que su objetivo de la noche tras la presentación de la serie era poder dormir por fin más de tres horas seguidas, ya que es la primera vez que se separan de Elsa durante tanto tiempo: "Estábamos diciendo que no nos íbamos de fiesta, sino a dormir más de cinco horas en una noche".

En cuanto a la vida de pareja, el comentarista deportivo ha confesado que ha cambiado "totalmente" desde que se convirtieron en padres: "Lo primero ya no eres ni tú ni tu pareja, sino tu hija, así que cuesta tener esos momentos y disfrutes que antes teníamos, lo bueno es que sabemos que eso ya llegará y que ahora lo importante es la peque".

Juntos han aclarado que todavía no saben a quién se parece la niña porque "aún es muy pequeña" para encontrarle similitudes con alguno de ellos, que pueden mojarse sobre quién de los dos la consiente más y que no han decidido si van a bautizarla, aunque sobre lo que sí se ha sincerado Lidia es sobre el papel de su madre, Elsa Anka, como su sustituta en 'First Dates': "Le pongo un diez, me hizo mucha ilusión cuando nos lo propusieron; además es que así la tengo en Madrid, a mi lado, y no en Barcelona".

Por último, la presentadora ha confesado que la maternidad le ha hecho descubrir una nueva forma de amor, que ha definido como "muy especial": "Es un amor desmedido, es una cosa absolutamente loca y animal, es un amor tan grande que cuesta hasta definirlo con palabras".