Makoke muestra el resultado de su rinomodelación: "Siempre he tenido complejo de nariz de payaso"

  • La exconcursante de 'GH VIP' se ha sometido a una rinomodelación sin cirugía para cambiar la forma de la punta de su nariz

  • Este retoque estético se ofrece a partir de los 399 euros y se realiza con ácido hialurónico

  • La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha confesado que siempre había querido cambiar la forma de su nariz

Makoke nunca ha ocultado que es muy fan de las operaciones y los retoques estéticos. Así, ha revelado que ha modificado el tamaño de su pecho o de sus glúteos y que se ha inyectado ácido hialurónico en el rostro para aumentar la jugosidad de sus labios y reducir las arrugas de expresión. Ahora, la exconcursante de 'GH VIP' ha explicado en sus redes sociales que se ha sometido a una rinomodelación para cambiar la forma de su nariz.

Con este retoque, la exmujer de Kiko Matamoros ha evitado pasar por quirófano, ya que no se ha hecho una rinoplastia, sino una rinomodelación sin cirugía que permite cambiar la forma de la nariz y dar una sensación óptica de menor tamaño sin tener que enfrentarse a un postoperatorio. Así, ha acudido a una clínica del centro de Madrid para que le ayuden a modificar con ácido hialurónico la punta de su nariz, que es la zona que no le gustaba.

"Me he quedado encantada porque yo siempre he tenido complejo de nariz grande, de narizota, de payaso... Así que ahora queda mucho más afinadita y estilizada la nariz y el perfil más bonito", comenta Makoke en el vídeo que ha subido a Instagram para que sus seguidores vean el resultado y el proceso de la rinomodelación sin cirugía, que se ofrece a partir de los 399 euros y cuyos resultados son inmediatos y se pueden apreciar hasta 18 meses.

La doctora Berezo, que es quien le ha realizado este retoque, le ha explicado que su objetivo es que la nariz se le vea más estilizada, con un menor tamaño y con la punta menos caída. "Estoy súper contenta", le ha confesado Makoke, que está encantada al ver que su nariz parece más pequeña, especialmente en la zona de la punta, que es la que siempre le ha acomplejado.

Sus seguidores se han mostrado divididos en la zona de comentarios de la publicación: para algunos ha quedado "espectacular" y está "guapísima" gracias a este tratamiento, mientras que otros piensan que su antigua nariz era "mucho más bonita" y han resaltado que su "belleza natural" es asombrosa, por lo que le han aconsejado que no vuelva a retocarse el rostro.