Makoke se somete a un aumento de glúteos y muestra el resultado: "Queda natural"

  • La colaboradora de 'Viva la vida' ha mostrado el resultado de su aumento de glúteos

  • Makoke está encantada con el efecto su última intervención estética

Makoke está más que feliz con su figura. La colaboradora de 'Viva la vida', que siempre ha lucido cuerpazo, se ha sometido a un aumento de glúteos con ácido hialurónico con el objetivo de tener más volumen y corregir las asimetrías e imperfecciones. Asimismo, ha mostrado a sus seguidores el espectacular resultado a través de las redes sociales.

El efecto de la intervención es inmediato, tan solo 30 minutos de espera, y la madre de Anita Matamoros está contenta con el resultado. "Estoy encantada, estoy feliz. Ha quedado muy bonito y natural. Ahora a seguir haciendo deporte", ha expresado la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' mientras veía por primera vez cómo había quedado el aumento de glúteos. Para ello, Makoke ha confiado en las 'Clínicas Diego de León', quienes han publicado la intervención en un vídeo en Instagram.

La intervención estética a la que se ha sometido la colaboradora de 'Viva la vida' es cada vez más demandada por la inmediatez de los resultados. Desde la propia clínica apuntan que la anestesia es local, que no requiere hospitalización y que la recuperación es de tres días. Y es que, este retoque estético consigue moldear los glúteos sin necesidad de cirugía y su efectividad dura aproximadamente un año.

El aumento de glúteos de Makoke

La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha confiado en los expertos de 'Clínicas Diego de León' para su aumento de glúteos. El tratamiento que se ha hecho tiene un coste de 3.200 euros en dicho centro e incluye una primera valoración, diez viales, el aumento con ácido hialurónico y la anestesia local. Makoke está feliz con el resultado y siempre se ha confesado una fiel seguidora de la medicina estética.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha cambiado mucho desde su primera aparición televisiva. Una de las operaciones que ella misma ha confirmado es la de pecho. "Me he subido el pecho porque tenía mucho y estaba caído", confesaba Makoke tras hacerse una mastopexia. En este procedimiento lo que hicieron fue una resección de piel de 9 centímetros en cada pecho para que volviera a su estado original.

Y no es el único retoque estético. La exmujer de Kiko Matamoros quiso rejuvenecer su rostro tras salir de 'GH VIP'. Para ello, se sometió a un tratamiento de remodelación del óvalo facial. No duele y el resultado se puede ver a los pocos minutos. Para ello, los expertos aplican unos hilos tensores y estimuladores de colágeno. Eso sí, Makoke combina todos sus retoques estéticos con una dieta saludable y mucho ejercicio.

Temas