Isaac Torres y Andrea Gasca se besan y rompen a llorar al acordarse de Lucía Sánchez

  • Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se dejan llevar y se besan apasionadamente frente a las cámaras

  • Isaac y Andrea tuvieron un apasionado encuentro en una discoteca, antes de conocerse que él iba a ser padre

  • Tanto Lobo como la influencer no han podido evitar las lágrimas al pensar en Lucía Sánchez

Isaac Torres y Andrea Gasca sienten una fuerte atracción el uno por el otro. Ahora que han coincidido en un reality en el que se están dejando llevar por la pasión, besándose en los labios y compartiendo momentos juntos, los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' no han podido evitar romper a llorar al hablar de su noche de pasión. Especialmente, por la situación de Lobo. Y es que ambos se han acordado de Lucía Sánchez al hacer estas confesiones.

Tras meses de rumores y debates en las redes sociales, Isaac y Andrea han despejado todas las dudas sobre su relación. Ahora que se han embarcado juntos en un nuevo reality llamado 'La venganza de los ex VIP', los dos participantes de 'La isla de las tentaciones' han contado todos los detalles de su apasionado encuentro, que tuvo lugar antes de conocerse el embarazo de Lucía.

Un vídeo en el que tanto Isaac como Andrea se han dedicado preciosas palabras, dejando claro la conexión tan especial que hay entre ambos. Tanto, que no han dudado en fundirse en un beso con lengua que ha terminado con Lobo tocándole un pecho a la de Barcelona y dándole besos en el cuello y en la oreja.

Pero cuando todo parecía ir sobre ruedas entre ellos, dejándose llevar nuevamente, los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han empezado a llorar al acordarse de Lucía Sánchez. Y es que, a tenor de las palabras de Andrea, el catalán seguía saliendo con la de Cádiz cuando se enrolló con ella.

Andrea rompió el contacto cuando supo que Isaac iba a ser padre

"Tú tenías tus situaciones y yo las mías. Me gustó mucho esa noche. Después de eso, volvimos a hablar, pero mi cabeza no estaba 100%. Al final, conozco a tu exnovia y a la madre de tu hija. No me sentí orgullosa de lo que había pasado porque me sentía mal. Pasó porque los dos queríamos. Cuando me enteré de que ibas a ser papá no te escribí porque no quería entrometerme", ha confesado una Andrea completamente destrozada, sollozando y sin poder contener las lágrimas.

Unas palabras que han conseguido remover por dentro a Isaac Torres, que tampoco ha evitado romper a llorar al recordar aquel momento. Un momento muy íntimo entre ambos, que han dejado boquiabiertos a los seguidores de 'La isla de las tentaciones', pues es la primera vez que hablan de este encuentro entre ellos, en el que resolvieron de una vez por todas su tensión sexual.

Así fue el apasionado encuentro de Isaac y Andrea

"La noche que cogimos (tuvieron relaciones) estábamos trabajando juntos en una discoteca, en un bolo", explica el catalán. "Yo lo vi todo muy recíproco", señala la barcelonesa. Y es que la atracción física entre ambos queda más que evidenciada en este vídeo en el que se comen con los ojos hasta el momento en el que se dejan llevar y se besan apasionadamente en los labios. "Corten", bromea Andrea.

Y es que, aunque ambos terminan llorando al hablar de aquella noche de pasión, parece que Isaac Torres y Andrea Gasca vuelven a caer rendidos en las redes del amor. "Es una chica superguapa, cualquier hombre puede sentirse atraído por ella", reconoce el exnovio de Lucía Sánchez. "Siempre me has atraído físicamente", confiesa la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' mientras tontean y se lanzan todo tipo de miraditas.

Cristian Jerez sentencia la relación de Isaac y Lucía