Adelina Seres sorprende con su look más extremo con el pelo corto: "Te queda genial así"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado cómo le queda el pelo corto

  • Adelina Seres ha logrado con su nuevo look el aplauso unánime de sus seguidores

Adelina Seres ha conseguido dejar boquiabiertos a todos sus seguidores con un nuevo look del que todos han tenido una opinión unánime. La que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' siempre sabe cómo sorprender y esta vez lo ha hecho mostrándose en sus redes con el pelo corto. Una instantánea con la que ha dejado en shock a sus fans y que deja ver una versión muy distinta de sí misma.

La que fuera novia de José Sánchez ha sacado a la luz que no ha pasado inadvertida. Una instantánea con la que ha enamorado a todos y que su pareja, Edu Neira, ha sido el primero en comentar. En esta imagen se puede ver a la joven posando con un look con el que hasta ahora nunca la habíamos visto. En ella Adelina no luce su larga melena rubia porque la lleva a la altura del cuello.

Tras esa primera impresión que ha provocado todo tipo de reacciones positivas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a hacer una aclaración. Resulta que esta instantánea tiene truco. La influencer ha hecho una prueba y ha salido de ella con una visión gloriosa. Adelina Seres no se ha cortado el pelo de una manera tan radical, pero ha sacado en claro una idea después de publicar esta imagen.

"No me corté el pelo, solo lo recogí un poco porque hacía demasiado viento", ha aclarado para todos los que se han pensado que ha cambiado de look radical. Tras esto ha podido comprobar que lo que ha sido un truco visual resultaría una buena idea dada la opinión unánime que ha recibido en sus redes:

"Te queda genial así", "el corto te favorece" o "venga, atrévete", han sido los comentarios que ha recibido a su posible cambio de imagen. Una publicación de la que ha salido con la autoestima por las nubes con todos los piropos que ha recibido.