Anabel Pantoja posa en bikini en pleno invierno y revoluciona con sus curvas a sus seguidores: "Qué obsesión"

  • La prima de Kiko Rivera ha estado disfrutando unos maravillosos días relajada en su tierra favorita, Canarias

  • Anabel Pantoja ha posado en pleno invierno con un atrevido bikini negro presumiendo de cuerpo

Anabel Pantoja ha estado pasando unos días maravillosos en su tierra favorita, Canarias. La prima de Kiko Rivera ha disfrutado como nunca del sol y del calor que esa maravillosa tierra proporciona incluso en invierno. Por eso, y mostrándose segura de sí misma, como siempre, ha compartido con sus seguidores en Instagram un posado en bikini en pleno mes de Enero.

No es la primera vez que la novia de Yulen Pereira presume de cuerpo en sus redes sociales pero, sin embargo, sigue recibiendo todo tipo de comentarios cada vez que lo hace. Algunos de sus seguidores han asegurado no entender qué necesidad hay de poner una foto en bikini en invierno. Otros, han expresado que la influencer ya ha enseñado todo y que debería taparse un poco.

Anabel se caracteriza por no tener miedo a enseñar su cuerpo tal y como es, a mimarlo y a trabajar la seguridad en ella misma. Por eso, ya ha saltado ante este tipo de comentarios más de una vez. La fotografía que ha subido, sin cortarse por los comentarios que recibe a diario, es un posado junto a una espectacular piscina en la que aparece luciendo un precioso bikini negro.

Las opiniones que ha recibido la influencer en los comentarios ha hecho que se revolucionen y se creen disputas. Comentarios como: “Qué obsesión, tiene complejo de inferioridad”, “Vaya bikini, más te vale no estornudar…” o “Lo único que sabe, enseñar su trasero”, se han visto enfrentados por otro como: “Se pondrá el bikini que ella quiera”, “No dejes de luchar por la libertad de la mujer”, “Tipazo” o “No entiendo los comentarios de odio y negativos”.

La influencer no ha querido responder nada al respecto de momento y ha seguido publicando su contenido diario. A Anabel Pantoja no hay quien la frene y, aunque le lluevan los comentarios negativos, está más que dispuesta a seguir mostrándose guapa y segura de sí misma y de compartir todos los posados en bikini que desee.