Laura Escanes recibe las llaves de su nuevo piso y Álvaro de Luna reacciona: "Lloro de la emoción"

  • La influencer ha compartido con sus seguidores un momento único y sus redes se han llenado de felicitaciones

  • Laura Escanes ya puede decir bien alto que es propietaria de un piso y Álvaro de Luna ha reaccionado ante su buena noticia

Laura Escanes tiene motivos de sobra para "llorar de emoción", tal como ella misma ha expresado en su perfil de Instagram. La influencer ha sumado un nuevo momento único después de su viaje romántico a Las Maldivas con Álvaro de Luna. La ex de Risto Mejide ya puede decir bien alto que es propietaria y ya tiene las llaves de su nuevo hogar: un piso en Madrid en el que vivirá con la pequeña Roma.

Con varias imágenes inmortalizando este momento tan especial, Laura Escanes se ha adelantado a todo y desde primera hora anunciaba que para ella este sería un día difícil de olvidar. Y así ha sido. La influencer se lanza a una nueva aventura en solitario con su hija y ya puede descansar porque es oficialmente propietaria de un piso en Madrid. Un sueño que ha merecido la pena y que a partir de ahora se convertirá en una prioridad a la hora de amueblar y decorar.

Nerviosa a más no poder, Laura Escanes ha querido compartir el momentazo en el que ha abierto las puertas por primera vez del que ya es su piso de propietaria. Un notición que hasta ahora era desconocido, pero que tras salir en redes ha recibido la influencer numerosos comentarios y felicitaciones. Entre ellos una reacción de lo más importante: Álvaro de Luna ha querido formar parte de este momento tan especial junto a su chica.

"¡Qué bonita eres!", ha destacado el famoso cantante al ver a Laura Escanes saltar de alegría con las llaves en manos de su nuevo piso en Madrid. Un hogar que, a simple vista, con los instantes que ha compartido la influencer en sus redes sociales se ve muy amplio y luminoso y que es donde va a iniciar una ilusionante etapa tras poner fin a su matrimonio con Risto Mejide.

La influencer está experimentando una época llena de cambios muy positivos. Tras confirmar su relación con el cantante Álvaro de Luna, la influencer ha visto cumplido su sueño de convertirse en propietaria. Un momento que, una vez después de haberlo conseguido, ha sido de lo más emocionante y ella misma no daba crédito del importante paso que ha dado.

Un instante único que, como no podía ser de otra manera, la ex de Risto Mejide ha compartido con sus seguidores de las redes y su novio ha sido el primero en felicitarla y alegrarse de vela tan feliz.