Gianmarco Onestini, en urgencias por un problema de salud: "Llevo días muy malito"

  • Gianmarco tiene mucha fiebre y se encuentra en el hospital

  • El exconcursante de 'GH VIP' se ha visto obligado a cancelar su agenda por motivos de salud

Gianmarco Onestini se ha visto obligado a cancelar su agenda profesional por "problemas de salud". El exconcursante de 'GH VIP' reaparece a través de sus redes sociales, generando una gran preocupación entre sus seguidores, pues se encuentra ingresado en el hospital. El italiano no ha dado demasiados datos de lo ocurrido y por el momento no existe un diagnóstico claro de lo que le ocurre.

Sentado en la silla de uno de los boxes de urgencias, el italiano se disculpa por haber tenido que cancelar los eventos que tenía programados para este fin de semana.

"Chicos, tenía dos eventos en Barcelona hoy y mañana, pero llevo dos días malito con fiebre y no podré acudir por problemas de salud", explica mientras comparte una foto desde el centro hospitalario, en la que se le puede ver con una vía y un gotero en el brazo.

Gianmarco ha querido adjuntar junto a esta imagen otra de un termómetro en la que se puede ver que tiene 40.5º de temperatura.

El hermano de Luca Onestini, que desde que cayera enfermo no ha estado tan activo como suele estar habitualmente en las redes, ha querido dirigirse a todos aquellos que han notado su breve ausencia y desaparición de Internet. "Gracias por preocuparos por mí", les dice.

Más allá de la elevada fiebre que tiene, el ganador de 'El tiempo del descuento' no ha dado más detalles de lo que le sucede. En el hospital están intentando regular su temperatura y realizándole las pruebas pertinentes para descartar que pueda tratarse de algo más grave. Él, por el momento, y a pesar del malestar que siente en estos momentos, no duda en mostrarse optimista y en confiar en que muy pronto se habrá recuperado. "Espero estar pronto a tope", comenta el modelo, que tras estar viviendo durante una temporada en Italia, regresaba a España para abrir su propio negocio de hostelería y mudarse a un lujoso apartamento.