Todos los estilismos por los que ha pasado Alejandra Rubio: de Miércoles Addams a su look de Barbie

  • La hija de Terelu Campos ha vestido como una auténtica motera en su adolescencia: pantalones rotos y brazaletes negros

  • Alejandra Rubio ha compartido una imagen de cuando era pequeña con la que ha dejado a todos sin palabras por su radical cambio

Alejandra Rubio es una auténtica referente de moda para muchos de sus seguidores. Tiene un estilo original y exclusivo por el que destaca y es que, además, nunca deja de evolucionar. La hija de Terelu Campos ha pasado por muchos estilos distintos y, aunque siempre ha intentado mantenerse fiel al negro y seguir dándole a sus looks ese aire gótico característico suyo, alguna vez ha sorprendido a todos con un outfit digno de Barbie. Esto lo decimos porque ahora ha compartido en Instagram una fotografía de un look del pasado con el que deja claro que hay en ella una enorme evolución a lo largo de los años.

La influencer tiene mucha personalidad a la hora de vestir y sus seguidores admiran cada look que publica en redes. Además del brutal cambio físico que Alejandra Rubio ha tenido a medida que ha ido creciendo, nada tiene que ver su forma de vestir de ahora con la que tenía años atrás, aunque todo apunta a que la influencer está volviendo al estilo hippie de cuando era pequeña. Nuria Marín lo analiza minuciosamente en este vídeo a continuación:

En 2018 Alejandra Rubio presumía de unos looks dignos de una auténtica motera. Pantalones rotos, un básico en su armario, brazalete negro y gafas grandes. El negro siempre ha sido su color estrella a la hora de vestir y, en 2018, también apostó por un estilo gótico con cadenas, cinturones anchos y botas altas. Además, se ha adelantado siempre a las modas y, por ejemplo, ya llevaba los brillitos debajo de los ojos que ahora son tendencia.

La nieta de María Teresa Campos no solo ha pasado por el estilo de motera. Ella es una chica ecléctica, por lo que al igual que un día parecía la viva imagen de Miércoles Addams, al día siguiente lucía un look mucho más pijo de colegiala. Eso sí, siempre en negro y blanco, aunque ha intentado también llevar otros colores. En 2019 enseñó a sus seguidores un outfit de lo más inesperado. Con un vestido rosa al estilo Barbie, Alejandra ha posado ante la cámara sin creerse lo que estaba haciendo.

Dejando de lado el gótico y el negro, lo looks de la influencer también abarcan la moda al estilo Emily en París. Con una boina francesa y una americana a cuadros de colores, Alejandra cambiaba el negro por un look parisino. Mientras, en la otra cara de la moneda, la hija de Terelu Campos despertaba pasiones en las redes con outfits de lo más atrevidos y sensuales.

Después de todos los estilos por los que ha pasado la influencer, todo parece apuntar a que Alejandra está volviendo a su niñez y a la moda ‘flower-power’ que ha lucido durante ella. Si algo destaca de todos los estilos, es el buen gusto que demuestra tener la colaboradora de Telecinco.