Alejandra Rubio, antes y después: la increíble transformación de la hija de Terelu Campos

  • La hija de Terelu Campos ha cambiado mucho físicamente

  • Los años y algún que otro retoque estético son responsables del 'glow up' de Alejandra Rubio

Desde que diera su salto a la vida pública Alejandra Rubio ha experimentado un cambio radical a nivel físico. En apenas unos años, en el rostro de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio se aprecian importantes y notorias modificaciones; un 'glow up' en el que la edad ha jugado un papel clave, pero también los retoques estéticos.

Alejandra siempre ha sido una joven muy presumida; algo que la ha llevado a intentar buscar siempre su mejor versión. Dejando a un lado su estilo a la hora de vestir, donde también encontramos importantes cambios y mejoras, llama la atención las veces que ha teñido y cambiado el color de su pelo. Estos fueron quizás los primeros pasos de su gran transformación.

El paso de los años ha cambiado su rostro, que ha perdido sus rasgos más aniñados y luce mucho más alargado y definido. La nieta de María Teresa Campos ha podido presumir desde bien niña de tener rasgos bastante armónicos. No obstante, más allá de la edad, es necesario destacar otros factores que han contribuido al 'glow up' de la colaboradora de 'Viva la vida'.

La ortodoncia invisible ha sido clave. Aunque la función más buscada del aparato sea la de conseguir una sonrisa y una dentadura perfecta, estos también pueden modificar (y mucho) el rostro de una persona, ya que, al realizar cambios en las arcadas dentarias, la forma de la cara también cambia. Además del tratamiento con invisaling, la sobrina de Carmen Borrego se ha quitado las cuatro muelas del juicio, operación que, dependiendo del caso, hace que las facciones luzcan más o menos angulosas.

La medicina estética también ha jugado un papel fundamental. La joven ha sufrido severos problemas de acné en el rostro en sus últimos años de adolescencia y primera etapa de la vida adulta. Problemas que ya ha conseguido frenar, pero que dejaron importantes marcas en su piel. Para ello, la joven no ha dudado en someterse a diferentes tratamientos hasta conseguir la piel luminosa, jugosa y firme de la que presume a día de hoy.

Los labios de la colaboradora son quizás el punto más llamativo de su rostro. Desde bien jovencita Alejandra ha demostrado tener una destreza total con el maquillaje y al principio recurría a todo tipo de técnicas para conseguir una boca mucho más voluminosa. Sea como sea, y aunque estos trucos continúan formando parte de su rutina de belleza, Ale Rubio muchos expertos apuntan a que podría haberse sometido a un aumento con ácido hialurónico (aunque ella jamás lo haya confirmado).

El tratamiento al que sí se ha sometido y que ella misma ha reconocido haberse hecho un retoque de glúteos para conseguir un trasero más elevado y redondeado.