Ana Nicolás explica entre lágrimas por qué ha tenido que dar la custodia de su perro a su ex, Cristian

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica, al borde de las lágrimas, por qué ha tenido que dejarle la custodia de su perro a Cristian López

  • Ana Nicolás confiesa la dura situación que ha vivido y relata un encuentro casual con su ex en una discoteca

Ana Nicolás ha pasado unos días complicados. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado lidiando con varios asuntos relacionados con su ex pareja, Cristian López, con el que entró al programa. Entre ellos, la custodia de su perro, que se ha visto obligada a dar a su pareja por varias razones. Esta decisión ha sido complicada para la murciana que, al borde de las lágrimas, ha explicado en su canal de mtmad, ‘Sé tú misma’, cómo la ha llevado a cabo.

Ana está muy agobiada con toda la situación que le rodea y que tiene que ver con su ex pareja. Después de muchos imprevistos y situaciones desagradables con Cristian López, la influencer no ha visto otra solución y ha tenido que renunciar a la custodia de su perro para dejársela al exconcursante de ‘LIDLT’.

Queriendo zanjar todo asunto que tenga que ver con la que fuera su relación, la murciana ha detallado todo lo que ha pasado en este tiempo y ha confesado lo mal que lo ha estado pasando por el asunto de su mascota en común con Cristian. También ha revelado dónde ha estado viviendo su perro durante todo este tiempo y por qué.

Las ganas de Ana por acabar con todos estos fantasmas que la siguen atormentando diariamente, la ha llevado a tomar una decisión que, sin duda, asegura que ha sido muy difícil. A raíz de esto, se ha sincerado también sobre un encuentro fortuito con Cristian en una discoteca y la situación que debido a eso se desarrolló.

Ana Nicolás se ha sentido con muchos frentes abiertos y ha tenido la necesidad de sentarse ante la cámara y explicar lo mal que lo ha estado pasando y esta importante decisión que tanto le ha costado. Para poder pasar página ha tenido que renunciar a algo que ella quiere mucho y eso, sin duda, le ha causado mucho dolor y angustia.