Lidia Torrent y Jaime Astrain hablan por primera vez sobre cómo se conocieron: “Me salvó la vida”

  • Lidia Torrent y Jaime Astrain se sinceran y hablan por primera vez de los inicios de su relación

  • La pareja daba la bienvenida a su primera hija en común el pasado mes de octubre

  • La presentadora de 'First Dates' comenzó su relación con el exfutbolista y modelo a los pocos meses de su ruptura con Matías Roure

No esperaban enamorarse tan pronto, sin embargo, tal y como la propia Lidia Torrent confesase en una entrevista, “estas cosas no se eligen”. La camarera y presentadora de 'First Dates' comenzó a salir con Jaime Astrain en el verano de 2019. Su ruptura con Matías Roure se había producido apenas un par de meses antes, sin embargo, el flechazo fue tan grande que fue imposible ignorar lo que ambos sentían. Ahora, tres años y medio después de haber empezado su relación y con una hija en común, hablan por primera vez sobre cómo se conocieron.

Al principio, la hija de Elsa Anka creía que su historia con el exfutbolista no tenía nada de “especial”, sin embargo, con el paso del tiempo fue dándose cuenta de que sí tenía “su punto”.

“Tuvimos una celestina. Una persona nos habló, a mí de él y a él de mí. Y a raíz de eso nos empezamos a seguir por Instagram”, explica a través de sus redes sociales mientras habla sobre cómo empezó todo.

Su primer encuentro físico tuvo lugar durante un evento en el que Jaime no parecía encontrarse muy cómodo. “Me acuerdo de que estaba con un amigo y de repente vi la luz. Me salvó la vida, me escapé hacia ella. Era como si la conociera y fuese amiga mía de toda la vida. La saludé dándole dos besos y pensé, ¡madre mía, de la que me he librado!”, dice entre risas hablando de la primera vez que se vieron las caras.

Lo suyo fue un flechazo, sin embargo, por motivos relacionados con sus respectivas agendas, tuvieron que separarse. “Ese fin de semana lo pasamos entero juntos, pero luego estuvimos un mes sin vernos”, cuenta la presentadora mientras explica que, al principio, Jaime no la escribía ni le preguntaba cosas y llegó a pensar en que realmente este no estaba interesado en conocerla. Algo ante lo que el exfutbolista responde alegando que lo hizo para no parecer “desesperado”.

Aquel mismo verano, Lidia y Jaime empezaron a hacer planes juntos y ya no se separaron. Los rumores de que entre ellos podría haber surgido el amor comenzaron a circular como la pólvora, aunque la pareja se resistió durante algún tiempo a oficializar su romance. Conciertos, románticos paseos de la mano…

Poco a poco dejaron de esconderse y a hacer vida de pareja en público. Su relación fue consolidándose con el tiempo y a día de hoy han conseguido formar una preciosa familia de la que no dejan de presumir en redes. El pasado mes de octubre Jaime y Lidia pusieron el broche de oro a su historia dando la bienvenida a su hija Elsa, una niña que se ha convertido en el motor de sus vidas y que recibió este nombre en honor a su abuela materna.