Naomí Asensi se somete a un aumento de mentón y enseña el desastre estético: “Que me quiten esto de la cara”

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' enseña su cara tras someterse a un aumento de mentón

  • Naomí Asensi comparte el desastre estético que le han hecho en una clínica especializada

  • La valenciana aprovecha su momento para hablar de todas las operaciones estéticas y retoques que se ha hecho

El mundo de los retoques y operaciones estéticos está en auge. Cada vez son más las personas que deciden modificar partes de su rostro y de su cuerpo, con el objetivo de mejorar imperfecciones. Pero la medicina estética es peligrosa si no se utiliza como es debida. Y si no, que se lo digan a Naomí Asensi, de ‘La isla de las tentaciones’, que después de vivir un auténtico desastre estético tras someterse a un aumento de mentón, ha jurado y perjurado que no volverá a tocarse la cara nunca más.

Las redes sociales tienen mucha culpa de esto. Después de ver los excelentes resultados de varias armonizaciones faciales, Naomí quiso hacerse ella una también. A pesar de que no le hacía ninguna falta, la joven acudió a una clínica estética para conseguir que su perfil se viese ligeramente más pronunciado y más armónico.

Sin embargo, lejos de conseguir algo sutil, de mejorar su belleza natural y de verse más guapa, la valenciana acabó convirtiéndose “en una bruja”.

Su mentón comenzó a inflamarse y a crecer hasta tal punto que la novia de Adrián solo pensaba en cómo subsanar el desastre que acababan de realizarle en la clínica.

Aunque generalmente es normal que la zona tratada sufra algo de inflamación tras ser intervenida, las imágenes que ha mostrado Naomí no lo eran. Ahora se ríe, pero en aquel momento solo quería que le “quitasen eso de la cara”.

Puede que por culpa de una reacción alérgica, o tal vez por una mala aplicación del ácido hialurónico que le inyectaron en el mentón.. El caso es que la inflamación cada vez iba a más y su “barbilla de bruja” no paraba de pronunciarse. 

Por ello, Naomí decidió regresar al centro e infiltrarse hialuronidasa, enzima que descompone y revierte los efectos del ácido hialurónico.

No era la primera vez que la joven participante del reality de Telecinco visitaba una clínica de medicina estética para someterse a algún retoque. Sin embargo, después de contar todas las operaciones y retoques que se ha realizado a lo largo de su vida y tras vivir esta malísima experiencia, no quiere volver a pisar una. "No pienso volver a tocarme más la cara. Te conviertes en otra persona", ha dicho de manera tajante.