Makoke comunica su inminente paso por quirófano: "Estoy en las mejores manos"

  • La exmujer de Kiko Matamoros ha anunciado que estará un tiempo desaparecida por su inminente paso por quirófano

  • La colaboradora de televisión va a someterse a una cirugía de estética en la zona del cuello

  • Anita Matamoros está acompañando a su madre durante su ingreso hospitalario

Makoke estará unos días desconectada y desaparecida de sus redes sociales. La exmujer de Kiko Matamoros está activa en Instagram a cada rato, donde comparte todo su día a día, hasta la anécdota más rutinaria. Precisamente a través de Instagram, la colaboradora de televisión ha comunicado su inminente paso por quirófano, lo que le tendrá unos días inactiva. Antes de ingresar en el hospital, la malagueña de 53 años ha explicado el motivo de su intervención.

"Voy a estar unos días más desconectada", ha explicado la colaboradora de el programa 'Fiesta'. Una noticia que ha entristecido a los más aficionados a su contenido en redes sociales, donde comparte sus rutinas deportivas, sus recetas saludable, sus trucos para una vida saludable y un sinfín de consejos relacionados con el mundo 'beauty'. Pero Makoke sabe que se trata de una cirugía por la que necesitará un tiempo de reposo, alejada de su teléfono móvil.

En el coche, de camino al hospital, la que fuera mujer de Kiko Matamoros durante 20 años ha anunciado su inminente paso por quirófano. "Estoy en las mejores manos", ha comentado la televisiva, que ha decidido someterse a una nueva operación de estética. En este caso, la madre de Javier Tudela va a intervenirse de la zona del cuello.

Aunque Makoke no ha querido entrar en detalles sobre la intervención, sí ha explicado que era una operación que le hacía especial ilusión. Sin embargo, lo había estado posponiendo porque le daba cierto respeto entrar a quirófano. Por eso, la andaluza se ha llevado al hospital a una acompañante de excepción: su hija, Anita Matamoros.

No es la primera vez que oímos hablar de una cirugía en la zona del cuello. Otros conocidísimos rostros de la cadena también han pasado por quirófano para recuperar la firmeza. Por ejemplo, María Patiño. Como hace habitualmente, la colaboradora de 'Sálvame' compartía hace unos años el proceso de su "lifting cervical y de cuello", una operación de cirugía estética mediante la que se corrige el envejecimiento del cuello y la barbilla, estirando los músculos que dan soporte y corrigiendo el exceso de piel que se genera con la edad.