Lola Mencía rompe a llorar por el apoyo de sus seguidores tras la resolución del juicio de Horus

Lola Mencía no puede estar más feliz y es que, tras una larga y ardua batalla legal con Diego Pérez por la custodia de Horus, ha conseguido que el juez le conceda un régimen de visitas para poder pasar tiempo con su perro. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado todas estas novedades a sus seguidores de Instagram y no ha podido evitar emocionarse por las numerosas muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras informarles de la nueva situación.

"Me tenéis llorando con vuestros mensajes de verdad, ¡gracias a todos!", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes' junto a una foto en la que se pueden ver que sus lágrimas de emoción se mezclan con su sonrisa, porque ya tiene a Horus en casa durante una temporada, ya que en el acuerdo judicial figura que si su expareja, Diego Pérez, tiene que estar fuera de casa porque está de viaje o por motivos laborales, es ella la que se queda al cuidado del perro.

La leonesa, además, ha explicado que su felicidad es doble porque Horus se ha llevado fenomenal desde el primer momento con su "hermano peludo", esto es, su otro perro, Kun, que llegó a su vida durante el periodo de dos años en el que Diego Pérez le quitó la posibilidad de ver a su primera mascota. Considera que su relación es muy buena porque los ha criado a los dos exactamente igual y ha decidido pasar la primera noche de ambos juntos en casa con ellos en el sofá: "Han dormido del tirón, cada uno en un sofá y luego, por la mañana, les he dado de comer por separado".

Además, para no dejar a Horus solo o en casa de sus padres en el segundo día de su vuelta a León tras más de dos años viviendo únicamente con Diego en Torrelavega, Marta de Lola ha decidido llevárselo al hotel canino en el que trabaja. Tras su vuelta a casa, ha explicado que todo ha ido bien en el día y que está feliz porque Horus y Kun siguen jugando como hicieron al conocerse.